Agenda política: Candidatos siguen ‘mostrando sus cartas’ para elecciones

5175421Humberto-Calle
Apocas semanas de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, los candidatos siguen mostrando sus cartas a los electores para conquistar votos
 
El candidato liberal Humberto De la Calle, estuvo en el departamento del Tolima, donde se reunió con dirigentes de su partido en el municipio de Espinal.De la calle celebró que sea La Habana la nueva sede de los dialogos con el Eln.
 
iván Duque estuvo en la localidad de Fontibón en Bogotá, desde allí envió un contundente mensaje al Eln y pidió seriedad ante el nuevo ciclo de negociación que esa guerrilla inicia con el Gobierno en La Habana, Cuba.
 
Desde Cundinamarca, Germán Vargas Lleras también se refirio al Eln y a la nueva sede de los dialogos de paz, Sergio Fajardo continúa de gira por la costa Atlántica e hizo un llamado a ayudar a las comunidades colombianas donde hay mayor cantidad de migrantes venezolanos para evitar confrontación entre personas de los dos paises.
 
Por su parte, Gustavo Petro estuvo en el departamento de Putumayo, donde realiazó un multitudinario evento en plaza pública.