¡Agenda Política! Candidatos siguen mostrando sus propuestas al país

1183857Humberto-Calle-Clara-Lopez
Un Nuevo apoyo recibió Iván Duque, el de un sector de los cristianos. El Partido Colombia Justa oficializó su adhesión al candidato del Uribismo. La colectividad que apoyó hasta último momento a Viviane Morales, cuenta con un caudal electoral cercano a los 500 mil votos.
 
Vargas Lleras estuvo haciendo campaña en Boyacá, en Tunja y Sogamoso compartió con sus seguidores, donde les habló sobre los proyectos de vivienda, agua e infraestructura que lideró durante el gobierno Santos.
 
Un multitudinario recibimiento tuvo Gustavo Petro durante su visita a Armenia, el aspirante expuso ante los asistentes que se concentraron en la plaza Bolívar de la capital del quindio sus propuestas para llegar a la Casa de Nariño.  
 
Humberto de la Calle se reunió con integrantes de su campaña en Antioquia. Al encuentro asistieron congresistas, diputados ediles, y voluntarios de la región, el candidato hizo duras críticas a las encuestas.
 
Sergio Fajardo participó del “ciclo paseo de la esperanza”, el aspirantes, colaboradores y seguidores hicieron un recorrido en bicileta desde la zonat en Bogotá hasta la sede del candidato en la capital del país.