Así es el panorama político de cara a las próximas elecciones

8172553Petro-Campana

Los candidatos a la Presidencia continúan con su agenda política de cara a las elecciones presidenciales del próximo 27 de mayo.

German Vargas Lleras hizo campaña este fin de semana en el occidente del país, estuvo en Antioquia donde se comprometió a enfrentar la criminalidad que golpea a esa región, en materia de infraestructura aseguró que hará millorarias inversiones para mejorar la conectividad del departamento.

El cadidato del Centro Democrático, Iván Duque sostuvo una reunion con el sindicato de trabajadores de la industria agropecuaria de Antoquia que adhirió a su campaña.

La respuesta de Humberto De la Calle, candidato por el Partido Liberal a la invitación del Eln a una reunión se dio este domingo, De la calle aseguró que aceptaría si esa guerrilla suspende los secuestros y establecen un cese unilateral al fuego.

Gustavo Petro estuvo en la localidad de Bosa en Bogotá, junto a su formula vicepresicencial, Ángela Maria Robledo, donde lanzo fuertes dardos contra los políticos tradicionales. 

Sergio Fajardo cumplió agenda en el eje cafetero, donde por medio de  conversaciones ciudadanas dio a conocer sus propuestas a la población.