Barreras confirma que irá en busca de 2 millones de firmas para revocar a Duque

Roy-Barreras-senador-congresista-calvo-tw

Foto: Archivo

Después de que renunciara al partido político en el que estuvo por 12 años, el senador Roy Barreras reapareció en las redes sociales para explicar nuevamente cuáles serán sus intenciones tras dimitir a las filas del Partido de la U y asegurar que buscará promover un referendo de revocatoria en contra del presidente Iván Duque.

Le puede interesar: Falta es que nombren a Diego Cadena director de la unidad de falsos testigos: Sanguino

En esta nueva oportunidad, el congresista y miembro de la Comisión de Paz de la rama legislativa, confirmó que serán 2 millones de firmas las que buscará conseguir para presentarlas ante la Registraduría y revocar al Jefe de Estado, pues señala que en sus dos primeros años, el presidente no ha sido consecuente con los objetivos que se trazó en su agenda de Gobierno.

Tales como responsabilidad medioambiental, seguridad en las regiones, implementación del Acuerdo de Paz, según lo asegura el parlamentario, quien recordemos hizo parte de la delegación que entabló los diálogos en La Habana (Cuba) con el gobierno de Juan Manuel Santos.

Lea también: Rifirrafe en la U: Barreras y Benedetti discutieron por el expresidente Santos

Dentro del discurso del senador se utilizó una analogía para dar más claridad de sus argumentos, utilizando una pluma que según él: “este es un lapicero construido por una bala 1.50 con el que firmamos el Acuerdo de Paz”, asegurando además que en lugar de la violencia, se deben promover prácticas de educación.

Recomendado: Armando Benedetti también renunció al Partido de la U ¿coincidencia?

“La idea es que los colombianos puedan revocar a un gobierno que haya fracasado en temas de seguridad, empeorado el desempleo, empeorado la pobreza de los colombianos (…) cuéntenos usted ¿por qué revocaría el Gobierno Uribe-Duque”, manifestó.