Benedetti vs Robledo: Al senador se le salió un ‘madrazo’ contra la representante (VIDEO)

armando-benedetti-angela-maria-robledo-parlamentarios

Foto: Diseño Cablenoticias

Durante la discusión legislativa que se adelantaba entre las comisiones primeras de la Cámara de Representantes y el Senado de la República, se presentó un hecho que ha elevado la polémica en contra de un congresista barranquillero. Un nuevo episodio del “micrófono abierto” tiene en el ojo de críticas al senador Armando Benedetti.

Le puede interesar: Aprueban que en el Código Electoral haya paridad de mujeres y hombres

En el debate en el que se aprobó la propuesta para que se pueda modificar el Código Electoral, con el objetivo de que exista una paridad entre los integrantes para aspirar a cualquier lista de contratación pública entre hombres y mujeres, paradójicamente se escuchó un fuerte ‘madrazo’ en contra de la representante Ángela María Robledo.

Dicho comentario del senador Benedetti generó una cascada de críticas en su contra, donde lo tildan de “misógino” y “machista”, inclusive, la misma representante Robledo decidió comentar sobre lo sucedido a través de sus redes sociales.

Recomendado: Congresista olvidó silenciar su micrófono y su audio lo escuchó toda la plenaria

Por su parte, Benedetti decidió opinar al respecto, señalando precisamente lo que criticó Robledo, que él no veía el porqué debería disculparse, asegurando que no se estaba refiriéndose a ella cuando utilizó la palabra de grueso calibre.

“Hps los que creen que le dije “hijuep***” a Ángela María Robledo, una mujer que admiro y respeto. Yo me refería a mi interlocutor cuando hablábamos del apoyo de una proposición”, trinó el parlamentario.

Sin embargo, al evidenciar que la representante de la Colombia Humana cuestionaba el hecho de que no se disculpara por este incidente, generó que Benedetti volviera a trinar al respecto, señalando que a Robledo “le gusta más el show”.

Lea también: ¡Pillada! En plena clase, esta joven olvidó apagar su cámara ante acalorado beso (VIDEO)