Bolívar dijo que Diomedes fue recibido de manera triunfal “después de matar a Doris Adriana Niño”

gustavobolivar-diomedes (1)

Foto: Archivo

En las redes sociales se ha generado una fuerte controversia por el más reciente comentario del senador de la Lista Decentes, Gustavo Bolívar, quien criticó las constantes manifestaciones que han realizado los simpatizantes del congresista Álvaro Uribe Vélez, pero que decidió comparar esta situación con un evento que se presentó hace algunos años en Valledupar.

Le puede interesar: En Latinoamérica el 30% de las mujeres nunca han experimentado un orgasmo

Dentro del comentario del legislador en las redes sociales, se cuestionó el accionar de la ciudadanía, pues primero aseguró que estas caravanas “por la libertad de un criminal” le recordaban a un recibimiento que le hicieron a Diomedes Díaz en la capital del Cesar, pues según el congresista, el cantante vallenato fue un asesino.

“Las caravanas por la libertad de Un criminal me recuerdan el recibimiento apoteósico que le hicieron en Valledupar a Diomedes Díaz después de matar a Doris Adriana Niño. Necesitamos 30 años con presupuestos portentosos para educar este país”, expresó el parlamentario en su Twitter.

Recomendado: Si hubiera cometido un delito, estaría en prisión: Yina Calderón

Esta aseveración del senador de la bancada de oposición, generó una cascada de señalamientos por parte de los seguidores del fallecido cantante, dentro de los cuales se destaca un comunicado que emprendieron los familiares de Diomedes, quienes exigieron a Bolívar que se tenía que retractar de sus acusaciones.

“Señor Bolívar, no aceptamos que use el nombre de nuestro padre en su persecución política, no aceptamos que lo tilde de criminal, no aceptamos que calumnie a una persona que ya no se encuentra en este plano terrenal, y mucho menos aceptamos que lo acuse sin pruebas ni conocimiento”, se lee en la carta.

Lea también: ¡Festejos en pandemia! Daniel y Pipe Calderón celebraron un cumpleaños con megafiesta

Sin embargo, esta ha sido la respuesta del senador Gustavo Bolívar, en lo que él reconoció como un hecho documentado en un libro de su autoría: