Centro Democrático multiplicó a Uribe en el Congreso por homenaje

URIBE

Foto: Suministrado

El partido de Gobierno, el Centro Democrático le rindió un particular homenaje este jueves al expresidente y hoy senador Álvaro Uribe en la Cámara de Representantes.

El Centro Democrático ubicó figuras del expresidente en tamaño real en las curules de los representantes con el fin de simbolizar el acompañamiento del senador Uribe.

Cabe mencionar, que el congresista lleva ya 10 días con medida de aseguramiento después de que la Corte Suprema de Justicia ordenara su detención domiciliaria.

Ver también: Representante Robledo afirmó que Duque está buscando escuderos en la Defensoría y Procuraduría

Por su parte, los representantes de su partido manifestaron sus mensajes de apoyo al senador Uribe. Estos son algunos de los mensajes:

“Desde las 9AM, en recinto del Congreso de la República, estamos cumpliéndole al país en elección que realiza Cámara de Representantes para escoger al Defensor del Pueblo. Asimismo, seguimos pidiendo justicia justa y trabajando para reformar justicia y recuperar confianza en instituciones” dijo el representante Juan David Vélez

El representante Gabriel Jaime Vallejo afirmó “Nos podrán perseguir, nos podrán fustigar, nos podrán atacar, nos podrán difamar, nos podrán encarcelar, pero jamás dejaremos que a los colombianos nos arrebaten la libertad”

Recomendamos leer: Uribe: “Gran virus de magistrados combatiéndolo con el antibiótico de la verdad”

Asimismo lo hizo el representante Fernando Gómez quien manifestó su orgullo de pertenecer al partido.

“Hoy el Salón Elíptico de la Cámara de Representantes rinde un lindo homenaje a nuestro Presidente Álvaro Uribe. Que orgulloso me siento de pertenecer a mi partido Centro Democrático #MásUribistaQueNunca!!!”