Centro Democrático postea un video de Santos y dice: “quién traicionó a Colombia”

Santos-Juan-PRESIDENTE-Colombia-EFE

Foto: Imagen ilustrativa

En sus redes sociales, el partido de Gobierno encendió una nueva polémica al postear un video en el que se aprecia al expresidente colombiano Juan Manuel Santos, quien se encuentra presentando un discurso para el medio “Telesur” y en el que se presentaba halagos para su predecesor y líder del partido que lo llevó hasta la Casa de Nariño, el exsenador Álvaro Uribe Vélez.

Le puede interesar: Duque comparó cifras de violencia durante su Gobierno con el de Santos y lo tildan de “sesgado”

No obstante, la discusión frente a este tema es que algunos internautas rechazaron que un partido político de tal renombre como el Centro Democrático utilice palabras como “traición” para referirse a un exmandatario de la nación. El mensaje que acompañó este video no incluye el nombre del expresidente pero algunos usuarios dan a entender que sí es así.

Esta publicación se presenta después de que el mismo expresidente Santos señalara en múltiples oportunidades que está dispuesto a confrontar a quienes no comparten sus ideologías políticas, dentro de un camino para terminar con la larga polarización que existe en el país. Dentro de estos discursos, el exmandatario también le ha hecho un llamado al dialogó al presidente Iván Duque.

Recomendado: Exsenador Uribe señala algunos “retos” que tiene el presidente Biden