Claudia López fue nominada a mejor alcalde del mundo

Foto: @ClaudiaLopez
Foto: @ClaudiaLopez

Este viernes se conoció que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, fue nominada a los premios como mejor alcalde del mundo que realiza la fundación City Mayors

Recomendamos leer: Gustavo Petro denuncia amenazas de muerte

Fueron un total de 32 mandatarios nominados de todo el mundo, entre los que, además de López, hay dos sudamericanos más que son el alcalde de Guarulhos, Brasil, Gustavo Henric Costa, y el alcalde de Buenos Aires, Argentina, Horacio Rodríguez Larreta.

Para votar por los alcaldes, los ciudadanos podrán enviar un correo electrónico donde escriban las razones que ellos consideran destacan al mandatario, hablando de sus puntos más fuertes en el manejo de la pandemia y resaltando los logros que han tenido durante su cargo, entre otros aspectos.

Recomendamos leer: Esto halló la Fiscalía en computador de Monsalve, testigo clave contra Uribe

Estos correos serán leídos y analizados por los trabajadores de World Mayor, quienes verificarán todos los testimonios que sean enviados, para descartar así los que puedan ser fraudulentos.

Además de los votos, la decisión también será definida gracias a la evaluación que le harán a los mandatarios algunos expertos en asuntos urbanos.