“Coronavirus oportuninsis” Barreras inconforme por debate virtual de moción de censura

Foto: Suministrada
Foto: Suministrada

Foto: Archivo

Después de que se iniciara un proceso de moción de censura en contra del Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, se llevo a cabo un debate en la Cámara de Representantes, donde la oposición a favor de que se realice esta moción no contó con los votos suficientes para “ganar” este debate.

Le puede interesar: Nuevo enfrentamiento entre Bolívar y el Centro Democrático por los asesinatos en el país

El senador del partido polo democrático, Jorge Enrique robledo, es uno de los que propuso, y encabeza la realización de la moción de censura contra el Ministro, pues argumenta que él ha faltado a la verdad y no ha cumplido debidamente con sus funciones, y lo culpa de los desmanes y vulneración de derechos ocurridos en las pasadas protestas; tanto de la del 21 de noviembre del 2019, donde muere Dilan Cruz, y las del 10, 11 y 12 de septiembre del año en curso.

Hoy a las 10 de la mañana se llevará a cabo otro debate para dictaminar si se realiza o no la moción de censura, sin embargo, será diferente a la anterior, ya que gracias a que la senadora de partido Centro Democrático, Rosario Guerra dio positivo para Covid-19, por esta razón es que se tomó dicha decisión.

Sin embargo, esta situación el senador Roy Barreas, quien fecunda la moción de censura, ha calificado como “oportunista” el hecho de que a Guerra le haya dado covid justo para el debate de la moción, pues a través de un trino, donde cita la noticia, expresa su inconformidad.

“Que no se preocupen tanto que a los uribistas y a Trump el Covid les dura dos días. Es una cepa especial… se llama “coronavirus oportuninsis” ,pone el senador en su cuenta de Twitter.