Dignidad, este es el nuevo partido político de Enrique Robledo

jorge-robledo-senador-polo-democratico-tw

El pasado fin de semana, el senador Jorge Enrique Robledo, hizo pública la decisión final de dejar el partido Polo Democrático del cual fue parte durante un gran periodo de su paso por el senado.

Le puede interesar: Cancillería niega que se hayan sostenido reuniones con campañas de Trump

En oras de la mañana, se llevó a a cabo una rueda de prensa, donde el senador explicó la nueva iniciativa que quiere presentar como nuevo partido político, y llevarlo a cabo con el objetivo de promover la democracia y la defensa de los derechos humanos en Colombia

Vía twitter, Robledo, bastante activo con trinos en este día, hace llegar a sus seguidores los objetivos del nuevo partido, el nombre que llevara y por qué.

Dignidad, así se reconocerá el nuevo partido político en cabeza del senador Jorge Enrique Robledo; que es Twitter ha promoviendo con el hashtag “Dignidad es” (#DignidadEs), con el que explica en varios trinos lo que espera llevar a cabo con su partido.

“un nuevo partido, de diversos orígenes políticos, sociales y religiosos. Bienvenidos todos y todas. Trabajadores y campesinos, clases medias y empresarios, mujeres, personas LGBTI y todos quienes quieran transformar a Colombia.