En su despedida, Procurador Carrillo denuncia corrupción dentro de la entidad

1518546Procurador-Carrillo-TW-Oficial

Foto: Archivo

En horas de la mañana el ex-Procurador Fernando Carrillo dejando su cargo, fue entrevistado por varios medios de comunicación hablando de la rendición de cuentas, en cuanto a lo que e logró en este periodo de 4 años en los que Carrillo fue cabeza del ente investigador.

Incialmente en entrevistas y en una carta publica, agradece a todos los funcionarios que lo apoyaron durante el periodo de su liderazgo en la entidad, sin embargo no dudó es “sacar al sol” cierta información que ha deja con un “sin sabor” a muchos colombianos.

Le puede interesar: Contrariando petición de la oposición, Centro Democrático pide ‘revisar’ relaciones con Cuba

Fernando Carrillo decidió hacer denuncias qeu pondrían a la procuraduría en la mira de todo Colombia, y es qeu según información que entregó a Caracol Radio, “Estamos tratando de desmontar una mafia al interior de la Procuraduría que se encargaba de cambiar fallos 

Y aunque el procurador en repetidas ocasiones resaltó que este ente trabajó para detener la corrupción y honrar la verdad, se debe hacer una investigación pues dentro de la Procuraduría General de la Nación.

Le recomendamos leer: Cierran las cuentas de Twitter de ‘Iván Márquez’ y ‘Jesús Santrich’

Por otra parte, los comentarios por redes sociales ante estas declaraciones no se hicieron esperar afirmando qeu al procurador se le había hecho “algo tarde” para estar denunciando este tipo de casos.