“Es grave que se siga judicializando la política”: Paloma Valencia se solidariza con Fajardo

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El pasado miércoles, la Fiscalía General anunció que imputará cargos al precandidato presidencial, Sergio Fajardo, por presuntas irregularidades en la celebración de un contrato cuando fue gobernador del departamento de Antioquia en el 2013.

Este decisión por parte del ente acusador generó grandes críticas y muchas personalidades políticas se solidarizaron con Fajardo y rechazaron la imputación.

En contexto: Fiscalía imputará cargos a Fajardo por supuestas irregularidades en celebración de contrato

Ante la decisión, la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, a través de su cuenta de Twitter mostró su respaldo hacia Fajardo y aseguró que es de suma gravedad que la política se siga judicializando.

Además, la parlamentaria que también aspiraría a la Casa de Nariño, manifestó que la justicia necesita una reforma, para de esta forma lograr mayor eficiencia y confiabilidad en las instituciones.

Recomendamos leer: (VIDEO) Fredy Guarín detenido por violencia intrafamiliar en Medellín

“Es muy grave para el país que se siga judicializando la política. Urge una reforma a la justicia que cree instituciones eficientes y confiables para todos. Toda mi solidaridad con Sergio Fajardo”, trinó Valencia.

Este es un respaldo más, de todos los que ha recibido Fajardo desde que se conoció la decisión tomada por la Fiscalía.