María Fernanda Cabal: “El bandido farcsantos se robó la presidencia”

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo

El pasado miércoles el exsenador Bernardo Miguel ‘Ñoño’ Elías, prendió el ventilador sobre la presunta financiación de Odebrecht a la segunda vuelta presidencial de la campaña del exmandatario Juan Manuel Santos. Según el excongresista, el expresidente se reunió con Eleuberto Martorelli, directivo de Odebrecht en Colombia, para llegar a un acuerdo sobre apoyos a la campaña y no perder el otrosí Ocaña- Gamarra.

Después de la declaración de ‘Ñoño’ Elías, la opinión pública le ha pedido al exmandatario que se pronuncie sobre esto. Asimismo, algunos congresistas se han pronunciado sobre la posible financiación en la campaña de Juan Manuel Santos.

Lea también: Gareth Steven fue herido gravemente en un ojo en las manifestaciones

Al respecto, la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, sostuvo que la verdad siempre sale a la luz y afirmó que el que ganó verdaderamente la presidencia fue el candidato Óscar Iván Zuluaga.

La senadora Paloma Valencia, también habló sobre la declaración del ‘Ñoño Elías’, manifestó que con los contratos de Odebrecht le robaron la plata de todos los colombianos.

Le puede interesar: Ladrones disfrazados de policías asaltaron joyería (Video)