Ministro Holmes presentará denuncia contra Senador Robledo por “Múltiples delitos”

10132844Holmes-Trujillo-EFE

Foto: Archivo

Luego de que la Corte Suprema de Justicia le diera varias ordenes al Gobierno Nacional frente a como adoptar medidas en el marco de la protesta de los ciudadanos, entre ellas que el ministerio de Defensa debe pedir perdón por los excesos de fuerza en las protestas registradas el año pasado, varios congresistas le han pedido al jefe de esta cartera que cumpla con el fallo.

En las últimas horas, el senador del Polo Democrático, Jorge Enrique Robledo, a través de su cuenta de Twitter, le preguntó al Ministro Carlos Holmes Trujillo si iba pedir perdón a los colombianos de acuerdo a la orden que emitió la Corte.

“Derecho de Petición al Ministro Trujillo: ¿Va a cumplir la orden de la Corte Suprema de Justicia de pedirnos perdón a los colombianos o va a renunciar a su cargo para evadir lo ordenado? Pero lo que no puede es violar la ley y seguir de ministro, así sea el sueño de Iván Duque”

Le puede interesar: Petro sobre subsidio a la nómina a microempresas: “El uribismo solo quiere recursos públicos para grandes empresas”

Ante la pregunta del senador Robledo, el Ministro Holmes, le contestó al congresista del Polo Democrático que presentará una denuncia contra él por múltiples delitos.

“Jorge Enrique Robledo, eso de quien viola la ley lo van a resolver los jueces porque presentaré denuncia contra usted por múltiples delitos. Ya es hora de que deje de creer que la inviolabilidad parlamentaria es inmunidad o impunidad” sostuvo el jefe de la cartera de Defensa

Finalmente, Robledo invitó a la ciudadanía a manifestarse masivamente en respeto a la democracia y la separación de poderes.