“No suena bien que a meses de elección Fiscalía meta mano”: Petro sobre imputación a Fajardo

Foto: Archivo
Foto: Archivo

En horas de la mañana de este miércoles, la Fiscalía General de la Nación informó que le imputará cargos al precandidato presidencial, Sergio Fajardo, por supuestas irregularidades en la celebración de un contrato cuando fue gobernador del departamento de Antioquia.

Esta decisión por parte del ente acusador ha generado grandes críticas, muchas personas salieron en defensa de Fajardo, manifestando que, de acuerdo con la información que entregó la Fiscalía, el exgobernador no incurrió en ningún acto delictivo.

En contexto: Fiscalía imputará cargos a Fajardo por supuestas irregularidades en celebración de contrato

Precisamente, uno de los primeros en mostrar su respaldo a Fajardo fue su contrincante Gustavo Petro, quien a través de su cuenta de Twitter le deseó lo mejor al antioqueño, esperando que salga “librado” de la acusación, y al mismo tiempo criticó la acción de la Fiscalía.

“A pesar de todo, espero que Fajardo salga bien librado de esta acusación. No suena bien que a meses de una elección presidencial la Fiscalía meta mano”, escribió el líder de la Colombia Humana.

Recomendamos leer: Accidente en vía a Medellín deja 22 heridos

Además, el senador también manifestó que la acusación debe ser muy bien estudiada y analizada por los diferentes abogados del país.

“La sustentación de la acusación debe ser mirada a profundidad por todos los abogados y abogadas demócratas del país”, trinó petro.