Paola Holguín escribe carta a Gustavo Bolivar por ataques a Andrés Felipe Arias

9192220Bolivar-Gustavo-Senado

Foto: Archivo

La senadora el partido Centro Democrático, el pasado 13 de enero publicó una carta que va dirigida el senador de la oposición, Gustavo Bolivar de la Colombia Humana en donde le menciona su responsabilidad si algo le pasa al Exministro Andrés Felipe Arias, a razón de que en redes sociales Bolivar y sus seguidores se han referido a el de malas maneras.

Holguín, dentro de la carta afirma que el senador Bolivar se ha referido a Arias como un “hampón, asqueroso, delincuente” y sumado a esto la senadora afirma que incluso lo ha acusado de beneficiar a “narcos y paras”.

“Los adjetivos que usted utiliza para referirse al exministro Arias son de segundo orden, al fin y al cabo, cualquier lector desprevenido se da cuenta de que estos nacen de sus odios personales, políticos y partidistas, los cuales no vienen al caso”

Holguín cita algunos trino que seguidores de Bolivar habrían hecho a raíz de los comentarios del senador, pues afirma que este se ha encargado de insultar y asesinar moralmente a Arias por redes sociales.

“Por ejemplo, uno de los trinos dice: “Debemos implantar la pena de muerte en Colombia para estrenarla con Andrés Felipe Arias” (@CarlosA75618252) Otro afirma: “En un partido de fútbol le rompí la canilla a Andrés Felipe Arias y quisiera hacerlo de nuevo”. (@Israel666). He aquí uno más: ” ¿Y cómo es que terminan las ratas?… Muertas”, cita la senadora en su carta.

Esta clase de trinos los cita la senadora para hacer especial énfasis en que esto se da justo cuando el exministro Arias puede pedir su permiso administrativo de 72 horas. Por otra parte Paola Holguín le aclara al senador Bolivar que él en ningún momento la Fiscalía General de la Nación, o el mismo Fiscal están investigándolo o a algunos adeptos de Bolivar.