Representante Ángela María Robledo vuelve al Congreso

815822Angela-Maria-Robledo-Ofc

Foto: Archivo

El Tribunal Superior de Bogotá, le concedió una acción de tutela a la representante Ángela María Robledo, en la que ordena el reintegro inmediato de la congresista a la Cámara de Representantes.

El fallo señala que el presidente de la Cámara, Carlos Cuenca, debe reintegrar la curul de la representante en un plazo perentorio de 48 horas.

Se acabaron las excusas del presidenta Carlos Cuenca ,gane la tutela y el el termino de 48 horas debe reintegrarme a Cámara de Representantes” escribió Robledo en su cuenta de Twitter

Sin embargo, la representante Robledo, a través de su cuenta de Twitter sostuvo que Cuenca dice que no ha sido notificado, pero en el correo donde fue emitido el comunicado está el correo de la presidencia de la Cámara.

Recomendamos leer: Fuertes críticas recibieron un Policía y un concejal que participaron en una fiesta en el Huila

“Presidente de Cámara dice que no ha sido notificado, pero la misma Sala Plena del Tribunal Superior escribió a su correo; Cuenca, no más excusas y jugaditas. Hoy después de un año y medio tienen que reconocer que nunca debí ser apartada de la curul, exijo cumplan el reintegro”

Cabe recordar, que el Consejo de Estado le quitó la curul a Robledo porque consideró que incurrió en doble militancia al no renunciar a tiempo al partido Alianza Verde para militar en el movimiento Colombiana Humana.