Trump afirmó que Obama, Biden y Santos se rindieron ante los narcoterroristas

Trump

Foto: Archivo

Durante una mesa redonda de Latinos en Doral,Florida, el presidente estadounidense Donald Trump, afirmó que el acuerdo de Paz firmado en La Habana fortaleció los cultivo ilícitos y el narcotráfico en el país.

Según el mandatario, “La anterior administración también negoció el terrible tratado Obama-Biden-Santos con los carteles de droga colombianos, se rindieron ante los narcoterroristas y causaron que la producción de drogas ilícitas incrementara

El presidente Estadounidense también indicó que durante su administración ha trabajado con el actual gobierno contra los traficantes de drogas.

Ver también: Uribe culpa a Santos de minar la moral de las Fuerzas Armadas

“Con nuestros pares colombianos para lanzar una histórica operación en contra de los traficantes de drogas y desde abril hemos incautado una impresionante cifra de 227 toneladas de narcóticos tóxicos. Nadie había hecho algo así”, dijo Trump.

Cabe mencionar, que en el mes de abril Donal Trump, afirmó que desde que Iván Duque asumió la presidencia el negocio de las drogas creció un 50% en Colombia. A lo que el mandatario colombiano dijo “Le rendimos cuentas es al pueblo colombiano”