Vargas Lleras inscribe su candidatura oficial a la Presidencia

16152828German-Vargas-Lleras-Pinzon

El exvicepresidente, Germán Vargas Lleras inscribió su candidatura oficial a la Presidencia de la República junto a su fórmula vicepresidencial, el exministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, en un acto en el que recordó sus propuestas de Gobierno.

En la sede de la Registraduría Nacional, Vargas Lleras y Pinzón se inscribieron con el acompañamiento de decenas de simpatizantes.

“Encontramos muchas coincidencias en nuestras propuestas con el Dr. Pinzón, destaco el importante trabajo que ha realizado en esta campaña y la enorme credibilidad que ha cobrado entre la juventud colombiana”, dijo Vargas Lleras en su intervención en la Registraduría.

En horas de la mañana Vargas Lleras confirmó, tras varias reuniones, que su fórmula vicepresidencial es el exministro de Defensa pese a que ya había anunciado a Luis Felipe Henao.

Por su parte Pinzón destacó algunas de los éxitos que tuvo en sus cargos anteriores como embajador y ministro.

“Tenemos victorias como llevar a Colombia a los niveles de cultivos de coca y la tasa de homicidios a los niveles más bajos de la historia, ese camino hay que recuperarlo. Esta dupla tiene más horas de vuelo en Gobierno real que cualquier otra dupla”, dijo Pinzón.

 Por: Diego Villamil