Por escaparse, dos ladrones se lanzaron al lago de un humedal y ahora no aparecen

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El hecho se presentó en el Humedal Jaboque en la localidad de Engativá, en Bogotá; cuando dos presuntos ladrones quienes minutos antes habían hurtado dos bicicletas, y para no ser raptados por las autoridades se lanzaron al lago que está ubicado allí dejando las pertenencias abandonadas.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, los asaltantes se sintieron acorralados por lo que se vieron obligados a saltar al lago.

“Este hurto lo cometieron con arma de fuego y arma blanca, de inmediato las patrullas reaccionan ante esta situación emprenden una persecución de la cual llegan hasta el humedal Jaboque, allí los delincuentes se vieron acorralados y saltaron”, dijo Camilo Torres comandante de la estación de Engativá.

Le recomendamos leer: $39 millones sería la multa impuesta a una empresa de transporte en Bucaramanga

Asimismo, las autoridades agregaron que los hombres habían robado dos bicicletas y un celular, pero al momento de percatarse que eran perseguidos decidieron nadar dentro del lago.

Frente a está acción, la Policía actuó rapidamente donde en compañía del helicóptero monitorearon la zona por varias horas, pero al ver que no los encontraban llegaron a la conclusión de que se desconoce si los sujetos lograron salir o no.