Tras varios días sin electricidad, ciudadanos protestaron fuertemente en Barranquilla

1563612Protestas-Haiti-Violencia-EFE

Foto: Archivo referencial

En horas de la noche del pasado miércoles habitantes de dos barrios en Barranquilla protestaron fuertemente por las fallas del fluido eléctrico de la ciudad, pues según ellos esa situación que lleva cerca de seis días les ha dejado perdidas económicas. 

De acuerdo con las autoridades, en el barrio Rebolo, los ciudadanos se tomaron las principales calles del lugar y quemaron las llantas de algunos vehículos, causaron estragos y por lo cual el flujo vehicular colapsó. 

A su vez, en otro sector conocido como la Ciudadela 20 de Julio el Esmad de la Policía tuvo que hacer presencia teniendo en cuenta que las manifestaciones se estaban saliendo de control, pues según testigos, el conductor de una volqueta sacó un arma de fuego y disparó al aire para que lo dejaran pasar.

Cabe mencionar, que todo se debe al daño de un transformador y la empresa Electricaribe no se ha pronunciado al respecto de la situación, por ahora las autoridades tratan de mantener el orden para que este tipo de actos vandálicos no se sigan presentando.