Por increíble razón, Jenny Ambuila no cumplió orden prisión domiciliaria

983854Jenny-Ambuila-Facebook

Luego de que un juez de control de garantías ordenara que Omar Ambuila y Elba Chará fueran a la cárcel y Jenny Ambuila a prisión domiciliaria, se conoció una insólita razón por la que la joven no pudo cumplir con la medida de aseguramiento.

Le puede interesar: A la cárcel funcionarios de la Dian involucrados en escándalo de corrupción

Al parecer cuando Ambuila se dirigió al conjunto residencial en Cali, Valle del Cauca, no la dejaron entrar a su vivienda pues el dueño de la misma aseguró que su familia presentaba retrasos en los pagos, y que teniendo en cuenta la condición judicial en la que se encontraban no había garantía de que pudieran seguir cancelando mes a mes el canon de arrendamiento. 

Los abogados del propietario del inmueble, explicaron que los Ambuila Chará incumplieron con dos meses de pago de la vivienda, y que también estarían atrasados con el pago de los servicios desde el 2018 razón por la cual prefirió tomar el control del bien legal. 

Por tanto, la joven quien es conocida por los extravagantes lujos que divulgó en sus redes sociales y que hicieron que la Fiscalía descubriera toda la red de corrupción, deberá esperar en los calabozos de Jamundí a la espera de que el Inpec le ordene un lugar para que pueda cumplir su condena.

Lea también:  Jenny Ambuila pagó el Lamborghini y otros lujos con trabajo de ‘influencer’