Por presunto abuso sexual en contra de una menor de 13 años fueron enviados a la cárcel un hombre y su compañera sentimental

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Las autoridades dieron con la captura de una pareja que presuntamente habrían llevado a una menor de 13 años a un hotel, al parecer, para abusar de ella.

Según las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades, en octubre del año 2020, llevarían a la víctima a una cita medica con la autorización de sus padres.

Lea también: “Esos no comen con cubiertos qué van a saber leer”: polémica por chistes de comediante contra barranquilleros

Los hoy procesados, presuntamente llevaron a la niña a un hotel, dónde la habrían incitado a tener relaciones sexuales, pero al ver que la menor se negaba, empezaron a realizar actos indebidos cerca a la menor.

Gracias a las pruebas obtenidas por un fiscal adscrito a la seccional de cundinamarca, a la pareja les fueron impuestos los cargos por delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años con circunstancias de agravación.

La captura se dio el pasado 9 de septiembre en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca. Los capturados fueron trasladados a la cárcel El Diamante en Girardot y El Buen Pastor de Bogotá, respectivamente.

Fuente: Fiscalía General de la Nación