Preferimos renunciar a nuestra seguridad primero: Carlos Lozada

carlos-lozada-daniel-palacios-tw

Foto: @Carlozada_FARC/@DanielPalam

Tras la revelación de Daniel Palacios Martínez como director encargado de la Unidad Nacional de Protección (UNP), designación que hizo el presidente Iván Duque, mismo al que se dirigió uno de los líderes que tiene el partido Farc, Carlos Lozada, quien demostró a través de sus redes sociales un descontento tajante con el nombramiento.

A través de su cuenta de Twitter, Lozada hizo un fuerte pronunciamiento en el cual mencionó que estaba dispuesto a renunciar a su esquema de seguridad si el jefe del Estado mantenía su elección de Palacios. De igual manera, repostea una publicación de este funcionario donde se refiere a los resultados de los acuerdos de paz con la extinta guerrilla.

“Preferimos renunciar a medidas de protección antes  que dejar nuestra seguridad en manos de este nuevo director de la UNP. “ menciona en el trino Lozada, en el que se encuentra una declaraciòn de Palacios Martinez en contra del partido Farc.

En la publicación de Palacios de 2017, el actual director encargado de la UNP menciona que “es inadmisible que los terroristas de las Farc se pavoneen por las calles de Bogotá con la excusa de hacer pedagogía para la paz”. Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento por parte del presidente o del mencionado Palacios.