Presidente de Boca señaló que no les “temblará el pulso” en el caso Villa

sebastian-villa-boca-juniors-reuters

Foto: Archivo Referencial

El espinoso caso que envuelve al delantero colombiano de Boca Juniors tiene un nuevo capítulo. La polémica que gira entorno a Sebastián Villa, quien fue denunciado por su expareja sentimental, Daniela Cortés, por supuesto maltrato intrafamiliar, que logró que al jugador se le impartiera una orden de restricción para que no se pueda acercar a dicha joven.

Le puede interesar: Insólita lesión de futbolista del Madrid, al parecer se cayó de una pared

Con respecto a este caso, desde la directiva del club ‘xeneixe’ se habían mantenido distanciados de dicho escándalo, dejando a la espera de que la justicia argentina pudiera hacer sacar sus conclusiones y de esta manera, actuar correspondiente a lo que se determine para el futuro del delantero en este club.

Recomendado: Proponen al Atanasio Girardot para que albergue finales Conmebol

Ahora bien, en las últimas horas el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, se pronunció por primera vez con respecto a dicha situación, dando sus declaraciones para el medio de radio local “La Red”, señalando que desde este club están a la espera de lo que decida hacer la ley y de esto serán “esclavos”.

Vea también: Detienen al exfutbolista colombiano Edwin Congo en una operación antidroga

“Es un tema sensible para Boca, sus dirigentes y para todo el mundo. Está en manos de la justicia, pero mientras tanto él sigue siendo jugador del club. Nosotros queremos ser esclavos de la justicia y cuando ésta se expida, no nos temblará el pulso”, señaló Ameal.

Lea también: Exnovia de Villa denunció que perdió un embarazo por los golpes del jugador

Frente a dicho escándalo, diferentes han sido los mensajes que las barras bravas del club han dirigido al supuesto abusador, pues piden a la dirigencia de Boca que se le pueda sacar de la plantilla, ya que aseguran que este tipo de personajes no van con la esencia del equipo, recordando que aún no se ha determinado ninguna decisión en dicho caso.