Presidente Duque hizo entrega de nuevas aulas escolares en Providencia

Foto: @MinEducacion
Foto: @MinEducacion

El presidente Iván Duque visitó Providencia para recorrer y corroborar los avances en la reconstrucción de infraestructuras tras la afectación ocurrida el año pasado por el huracán Iota.

El mandatario en compañía de la ministra de Educación, María Victoria Angulo, entregó nuevas aulas en donde serán reubicados los estudiantes de colegios que resultaron afectados.

“Estamos entregando esperanza e ilusión para cientos de niños y jóvenes de la isla. Hoy, de la mano de la ministra María Victoria Angulo, entregamos esta infraestructura que representa no solo mayor seguridad, sino oportunidades para aprender, crecer y desarrollar sus sueños, producto de la interacción con profesores y compañeros. Seguimos avanzando con la entrega de nuevos espacios educativos que permitan un retorno efectivo a las aulas”

expresó.

Así, la construcción fue de un total de 13 aulas de clase, 13 baterías sanitarias y dos zonas administrativas; que beneficiarán a los niños y jóvenes de esta región del país.

Le puede interesar: Iván Duque sobrevoló Providencia para verificar avances de reconstrucción

Del mismo modo, el jefe de Estado recalcó el compromiso que tiene el Gobierno Nacional con los niños y jóvenes para que puedan obtener educación de calidad.

Cabe mencionar que para finales de junio serán entregadas las aulas de la Institución Educativa Junín y las de la sede Escuela Boyacá.