Presidente ‘motilón’ arremete contra Cúcuta tildándola de “porquería”

jose-augusto-cadena-presidente-cucuta-tw

Foto: @JoseACadenaM

El Deportivo Cúcuta no tiene un buen presente y es una situación que trae a “rastras” desde la finalización del torneo “todos contra todos” del clausura de 2019, pues desde el camerino del mismo club ‘motilón’ se denunció que no habían recibido los respectivos sueldos, tanto jugadores como algunos integrantes del cuerpo técnico del entonces técnico, Guillermo Sanguinetti.

Esto se sumó a la polémica que demostraron algunos jugadores de la plantilla, que cansados con estas demoras en los pagos decidieron salir de la plantilla del Cúcuta para este año, prefiriendo irse a disputar la pelea por no descender en la Superliga de Argentina, como fue el caso del volante Harrison Mancilla y el delantero Jonathan Agudelo que se integraron al Gimnasia y Esgrima de la Plata dirigido por Diego Maradona.

Recomendado: Dos exjugadores de Cúcuta Deportivo serán dirigidos por Maradona

Por otra parte, en las últimas semanas el central Henry Obando denunció ante los micrófonos de Caracol Radio que le “tocó quitarle un carro al presidente del club” para reducir la deuda que se tenía en su contra por los pagos salariales que nunca llegaron por parte de la dirigencia en cabeza de José Augusto Cadena.

Pero la controversia ‘motilona’ no termina acá, pues en las últimas horas se filtró un audio en el que se escucha al presidente Cadena haciendo referencia al estadio General Santander de Cúcuta, donde actualmente juega como local el equipo rojinegro, tildándola de ser una “porquería” de plaza, además de asegurar que a los hinchas del equipo “tampoco les interesa el club”. Dicha información fue de conocimiento del Diario La Opinión de Cúcuta.

Lea también: Solo quedan dos equipos sin conocer la victoria en la liga

Precisamente, sobre este complejo presente del club ‘motilón’, la Dimayor se puso como garante frente a las investigaciones que existen sobre este equipo, pues tiene las alarmas encendidas de diferentes entidades por las frecuentes deudas que presenta frente a sus jugadores, por lo que el caso llegó hasta los escritorios de la Supersociedades y espera que la liquidación pueda estar alejada del club, por lo menos por un tiempo más.