Presunto atentado con ‘motobomba’ se registró cerca a la Fiscalía de Corinto, Cauca

Atentado-Motobomba-Cauca

Foto: @RaGomezMar

En la madrugada de este sábado se registró otro hecho de violencia en Corinto, Cauca, pues al parecer una motocicleta cargada de explosivos explotó cerca a una de las sedes de la Fiscalía de este municipio.

De acuerdo con información suministrada por la comunidad, la explosión provocó daños en viviendas aledañas al lugar donde se presentó el hecho, el secretario de Gobierno de Cauca dijo que, “sobre la 1:40 a.m. recibimos el reporte de la Policía sobre la explosión de una motocicleta que estaba a las afueras de un local comercial que está ubicado muy cerca de la Fiscalía”.

Según las autoridades, el responsable de este hecho podría ser de uno los grupos disidentes de las Farc que operan en esta zona del país, adicional a eso, la Sijín confirmó que la carga explosiva fue detonada a través de un mando inalámbrico. 

Por ahora, y según el reporte que entregan las autoridades ninguna persona salió lesionada en el hecho y por ahora se encuntran investigando las causas y los responsables del mismo.