Cárcel para presunto autor del homicidio de un integrante de la comunidad LGBTI

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Habría cometido el homicidio propinándole una herida en el corazón con un destornillador

Luis Antonio Muñoz Luligo, un reconocido integrante de la comunidad LGBTI fue encontrado sin vida por una persona que procedió a hacer el reporte del hallazgo a la Policía Metropolitana.

Los hechos ocurrieron el 3 de junio del 2022 en el barrio Junín, en el oriente de la ciudad de Cali. De acuerdo con la declaración de un testigo, el responsable habría ingresado junto a su hermano, a la vivienda de la víctima donde terminó propinándole una herida en el corazón con un destornillador.

Te puede interesar: Capturan a coronel del Ejército que llevaba potente armamento en el Aeropuerto el Dorado

Gracias a las cámaras de seguridad del sector, los investigadores de la Policía Judicial pudieron establecer que los dos hermanos habrían arrojado el cuerpo de la víctima a la calle; según lo contado por las mismas autoridades, en las imágenes de seguridad se observa como el individuo acusado porta un destornillador en sus manos, arma que habría sido usada para acabar con la vida del integrante de la comunidad LGBTI.

Te recomendamos: Cárcel para los capturados por desaparición de Maximiliano Caro en Antioquia

El acusado fue capturado por las autoridades con la orden emitida de un juez, mientras se desplazaba por el centro de la ciudad. Posteriormente el investigador le imputó al presunto autor el delito de homicidio agravado.