Presuntos asesinos de hincha de Millonarios fueron enviados a la cárcel

Hincha-Millonarios-Asesinado

Foto: Captura de video

La afición desmedida por un equipo de fútbol dejó una nueva víctima en Bogotá, pues cuatro jóvenes fueron enviados a un centro carcelario de la ciudad por estar implicados en el asesinato de Jeison Garzón, un estudiante de arquitectura e hincha de Millonarios el pasado sábado 12 de octubre al término de un partido entre el América de Cali en la estación de Transmilenio Universidad Nacional.

En la URI de Puente Aranda se llevó a cabo la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento en contra de los 4 implicados y por decisión de una Juez de control de garantías, fueron enviados a la cárcel por el delito de homicidio agravado en calidad de coautores.

Según la fiscal del caso, los capturados portaban armas cortopunzantes y hay videos de cámaras de seguridad que prueban su responsabIlidad en el homicidio, otro de los argumentos del ente acusador para solicitar la medida preventiva en centro carcelario es que los capturados representan un peligro para la sociedad.

Por ahora, los familiares del joven Garzón pidieron justicia durante todo el proceso que se adelantará en contra de los implicados.