Procurador Carrillo respondió acusaciones de Musa Besaile

Carrillo-Procurador-TW

Foto: @fcarrilloflorez

Hace poco menos de una semana, el exsenador, Besaile, levantó una polvareda política y judicial en el país al haber declarado que tenía pruebas sobre irregularidades en la elección del procurador Carrillo.

El Procurador General, Fernando Carrillo, le respondió al exsenador, Besaile y le exigió que le entregue las pruebas a la Corte Suprema de Justicia sobre las supuestas irregularidades en su elección.

“Si Besaile tiene algo que decir contra mi, que acuda ante la Jurisdicción Ordinaria o a la Corte Suprema con pruebas y no con infamias y mentiras, no se puede dejar que se termine de fracturar la justicia en el país”, aseguró el funcionario.

Carrillo lamentó que los corruptos estén buscando absolución en La JEP, en alusión a los excongresistas Besaile y Álvaro Ahston, procesados por el cartel de la toga.

“Sería una página muy oscura que los corruptos logren un manto de impunidad abusando de una competencia que lamentablemente no tiene la JEP y es jugar corruptos”, añadió Carrillo.

Finalmente, el procurador hizo un llamado a la Jurisdicción Especial de Paz para que no acepte la llegada de casos como el cartel de la hemofilia p el saqueo de Córdoba.