Prográmese para que este fin de semana esté lleno de mucho terror

pelicula-terror-chuky-cementerio-animales-cortesia

Foto: Cortesía

#SyfyMovie trae un especial de terror para este sábado 15 y domingo 16 de febrero que pondrá los pelos de punta a los espectadores. A la programación llegan las secuelas de los clásicos de terror y algunas novedades del género.

La transmisión iniciará el sábado 15 a las 8:50 donde se proyectará ¨Chucky el Muñeco Diabólico 2¨, La empresa creadora de los muñecos “Good Guys” se encuentra en crisis: las ventas han caído y su imagen está por los suelos.

La empresa decide volverle a dar vida a los muñecos para limpiar su imagen y es donde Chucky logra escapar de la fábrica y consigue la dirección donde ahora vive Andy Barclay: un hogar temporal, donde se encuentra después de que su madre es internada en un hospital mental por apoyar su historia al decir que un muñeco diabólico los estaba intentando asesinar.

A las 10:25pm del sábado se podrá ver la tercera parte de “Chucky”, ocho años después del día en que creyó haber destruido al muñeco asesino, Andy Barclay cumple los dieciséis y entra en una academia militar. Mientras, el codicioso presidente de la empresa de juguetes Play Pals decide resucitar la popular línea de muñecos Good Guys.

Cuando la cadena de montaje recrea el primer muñeco a partir de una masa de plástico derretido, el espíritu de Chucky regresa con renovadas intenciones de alcanzar su objetivo y vengarse de Andy.

El domingo 16 de febrero se transmitirá  ¨Cementerio de Animales 2¨: Durante el rodaje de una película, la protagonista muere trágicamente. Su marido Chase y su hijo adolescente Jeff deciden abandonar la gran ciudad e instalarse en un pueblo de Maine, donde el padre ejercerá su profesión de veterinario. Allí Jeff conoce la historia sobre el cementerio maldito.

Cuando el padrastro de su amigo Drew, el alguacil del pueblo Gus Gilbert, mata a su perro, los chicos lo entierran en el cementerio indio, en un intento por traerlo de vuelta a la vida.