Foto: Suministrada
Esta tarde de miércoles llegaron agentes del CTI de la Fiscalía General a realizar una inspección judicial en el CAI del barrio Villa Luz en Bogotá, con el fin de investigar los hechos que rodearon la muerte del abogado Javier Ordóñez.
La asesinato de Ordóñez, presuntamente causado por dos policías, ha generado indignación en los líderes políticos, artistas, abogados y en la ciudadanía en general, quienes anunciaron cacelarozos, plantones y movilizaciones en la ciudad.
Ahora bien, en este momento que el CTI hace los peritos, manifestantes atacan el vehículo de la Fiscalía y el CAI. Cerca de 300 personas están agrupadas en este sector y exigen justicia, ya que consideran que el asesinato del abogado Ordóñez hubo exceso de la fuerza.
Le puede interesar: Este es el recuento de los hechos que llevaron a la muerte a Javier Ordóñez
Según versiones de allegados de Ordóñez, en este CAI después de las descargas eléctricas que habría recibido el hombre fue trasladado allí en el que continuaron dandole una paliza, posterior a esto fue llevado a un centro hospitalario, lugar donde perdió la vida.





