¡QUE BARBARIE! Varias personas resultaron heridas en una corraleja en Sabanagrande, Atlántico

Corraleja en Sabanagrande, Atlántico
Foto: Captura de video
Corraleja en Sabanagrande, Atlántico Foto: Captura de video

Las comunidad de Sabanagrande pide que estas corralejas sean canceladas

En las últimas horas está circulando por redes sociales unos videos de una corraleja en el municipio de Sabanagrande en el departamento del Atlántico, en donde se ve cómo varias personas fueron embestidas por un toro.

Este evento se realizó con motivo de las fiestas patronales en honor a la virgen de las Mercedes en dicho municipio, las autoridades agregaron que por lo menos siete personas resultaron heridas.

Le puede interesar: ¡DE NO CREER! Menores hacen panfleto del Clan del Golfo para no asistir a clase

En algunos videos se aprecia como un toro embistió en varias oportunidades a un sujeto, provocándole varias heridas de gravedad que necesitaron de intervención quirúrgica.

Las autoridades agregaron que todas las personas que resultaron heridas por las embestidas del animal fueron enviadas a centros de médicos para ser atendidos

Por otra parte, la Alcaldía de Sabanagrande desmintió la información de que uno de las personas que resultó gravemente herida había fallecido a causa de las heridas.

El encargado de confirmar esta noticia fue el alcalde del municipio, Gustavo de la Rosa, quien le contó al medio de información El Heraldo, que el hombre gravemente atacado fue operado con éxito.

“las imágenes nos hacía creer algo muy grave, incluso, se llegó a comentar de la muerte del joven, pero el parte médico que conocimos en la madrugada de este martes, luego de ser intervenido en la Clínica Campbell de la Calle 30, nos indica que salió bien de la cirugía“, dijo de la Rosa a El Heraldo.

Gustavo de la Rosa, alcalde de Sabanagrande.

Recomendado: Trágica historia: Anciano se sepulta hasta los huesos en busca de auxilio (VIDEO)

Por otra parte, ante la severidad de los videos difundidos por redes sociales, las personas comenzaron a criticar este tipo de actividades, donde varias personas, en aparente estado de embriaguez, ponen en peligro sus vidas y maltratan a los animales.

Ante las constantes críticas de los habitantes del sector, el alcalde de la Rosa manifestó que evaluará la continuidad de estos eventos en los próximos años, debido a que son varias las personas que han terminando con heridas graves.