¡Qué escándalo! Dos mujeres se pelearon afuera de un motel en Cali

99449Pelea-Mujeres-Motel-Yumbo

Impactados se encuentran los habitantes del Valle Cauca, después de que por redes sociales se empezara a difundir un nuevo caso de intolerancia en el que dos mujeres se encuentran peleando a las afueras de un motel en la vía que conduce de Cali con Yumbo.

Un espectador que estaba presenciando la confrontación, publicó la grabación por medio de Twitter el cual ya se ha convertido en viral entre los usuarios de esta reconocida red social.

En las imágenes se ve cuando dos mujeres se encuentran peleando, mientras un hombre que tiene un casco de motocicleta las intenta separar en las afueras del lugar “Travesuras” en este reconocido sector del Valle.

Hasta este punto tuvo que hacer presencia una patrulla de la Policía para separar a las dos personas, y hasta el momento se desconocen las causas que generaron el violento hecho en la vía pública.

A pesar de que los agentes no le impartieron el comparendo correspondiente a las dos mujeres, las autoridades recalcaron que estos hechos se deben evitar, ya que el Código de Policía tiene contemplado una infracción de 196.720 pesos por riñas callejeras.

El video completo: