¿Quién es la monja que se robó el show en las manifestaciones por la indagatoria de Uribe?

Monja-Marcha-Uribe-Indagatoria-Corte-Religiosa-EFE

Foto: Efe

En medio de las movilizaciones que se llevaron a cabo en varias ciudades a favor y en contra de la indagatoria que rindió el expresidente Álvaro Uribe Vélez, una religiosa se robó la atención en Bogotá.

Afuera del Palacio de Justicia, Adriana, una misionera carmelita proveniente de Medellín, se robó la atención por su forma de apoyar al Senador que estaba ante la Corte por presunta manipulación de testigos, al tomarse un megáfono y empezar a gritar a quienes allí estaban: “¿Por qué lo persiguen’, ¡que viva el sagrado Álvaro Uribe!”.

La mujer que llamó la atención en las marchas fue increpada por varios medios de comunicación que quisieron indagar un poco más acerca de su comportamiento, a lo que ella les respondió que Uribe era “un hombre muy jovial”, y que era alguien que “había querido nuestro país” por lo que merecía que fuera defendido.

En diálogo con Blu Radio, Adriana contó que “fui atacada por las bandas por ser uribista, tengo derecho a mi voz y a mi voto (…) A mí no me pagaron nada, yo solamente quería venir a rezar el santo rosario, estuve en la misa por él, nosotros los antioqueños queremos mucho a nuestro presidente y senador”. 

En sus diferentes pronunciamientos, la religiosa dijo que “papito Dios está con Uribe” al tiempo que afirmó que “él no es ningún paraco. Resentidos, están todos resentidos porque se les metió un campesino a la Presidencia de la República (…) pero se van a quedar con las ganas porque Dios lo está respaldado a él a través de toda la Iglesia Católica”.