Quintana tiene buenas expectativas para quinta etapa de Colombia Oro y Paz

1010617Nairo-Quintana-EFE

El ciclista del Movistar Nairo Quintana aseguró que para la cuarta fracción de la Colombia Oro y Paz, que se disputa este sábado sobre 163,7 kilómetros escarpados entre Pereira y Salento, tiene muy buenas expectativas.

“Las sensaciones ayer fueron buenas y esperamos que sean iguales o mejores, tenemos muy buenas expectativas. Los muchachos han trabajado bien y a ver cómo nos va hoy”, dijo Quintana a periodistas antes de la partida en Pereira.

El colombiano, ganador del Giro de Italia de 2014 y de la Vuelta a España de 2016, afirmó que la Colombia Oro y Paz se definirá el domingo en la última etapa, que se correrá sobre 187,7 kilómetros entre Armenia y Manizales, en el centro del país.

Por otra parte, destacó a los aficionados colombianos, que colmaron las carreteras por las que pasaron los ciclistas, y han apoyado desde el primer día la competencia, reporta Efe.

“La afición es lo más bonito que de verdad hemos encontrado aquí y son el motivo por el cual nosotros hacemos todo lo que hacemos”, concluyó Quintana, que es tercero en la clasificación general de la Colombia Oro y Paz a seis segundos del líder Julian Alaphilippe (Quick Step).