Rapero que confesó asesinato en canción fue condenado a 20 años de prisión

6105718980x599Rapero-Asesino-Cancion-Bucaramanga

Yersey Fernando Tami Galvis, el rapero que confesó el asesinato de la pareja sentimental de la madre de su hija el pasado 4 de junio en el Centro de Bucaramanga y que se entregó a las autoridades luego del crimen fue condenado a 20 años y seis meses de prisión. 

La sentencia se confirmó el pasado miércoles en horas de la mañana luego de que el juzgado avalará un preacuerdo realizado entre la defensa del procesado y la Fiscalía, pues en su momento el joven aseguró que el crimen lo cometió por amor, teniendo en cuenta que según él su expareja sentimental ya no quería tener ningún tipo de relación. 

Galvis, aún se encuentra recluido en la Estación Sur de la Policía de Bucaramanga, pero en los próximos días será trasladado a la Cárcel Modelo de la misma ciudad para cumplir su condena.

Cabe recordar, que en la canción el joven pidió perdón por haber asesinado al hombre, y aseguró que esos eran sus últimos días en la calle porque se entregaría a las autoridades para responder por el error que cometió.