RBD se presentará en Medellín el 3 de noviembre

Imagen cortesía: @RBD_oficial
Imagen cortesía: @RBD_oficial

Tras varios días de suspenso y gracias a la campaña Karol G, RBD anunció que se presentará el 3 de noviembre en el Atanasio Girardot.

El grupo mexicano RBD se presentará el próximo 3 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, impulsado por una campaña en redes sociales de la cantante Karol G para que la banda regresara a Colombia, informaron este lunes lo organizadores del concierto.

“El grupo de pop latino que ha trascendido a todas las generaciones (…) ha roto todos los récords en la venta de su gira #SoyRebelde y que ha agotado las entradas de más de 20 shows a nivel global, confirma finalmente fecha en Colombia”, detallaron T6H Entertainment, Live Nation y Ocesa Colombia, organizadores del evento, en un comunicado.

Le puede interesar: Bad Bunny se cuela en lista 10 artistas mejor pagados según la revista Forbes

Colombia, justamente, fue el primer país fuera de México que visitó la agrupación en 2005 y en esa ocasión los aficionados “inundaron las calles persiguiendo el bus que llevaba al grupo a todos lados mientras que el público llenó los estadios de las ciudades de Medellín, Cali y Bogotá, convocando a más de 100.000 personas”, agregó la información.

El anuncio del concierto fue hecho en un evento en la calle Provenza, ubicada en Medellín y popularizada recientemente por una canción de Karol G, donde centenares de fanáticos se reunieron a cantar los éxitos de la banda mientras se oficializaba la fecha del evento.

Le puede interesar: Lista de ganadores de la 65ª edición de los Premios Grammy: Beyonce hizo historia

“Después de tantos rumores, nos entusiasma confirmar que el grupo mexicano RBD incluye al país en su gira del 2023. Este será sin duda, un evento que marcará el reencuentro entre una de las bandas de pop latino más queridas y sus miles de fans en el país”, dijo María Fernanda Sánchez, Gerente de Mercadeo & ESG de Grupo Aval, que venderá las entradas del concierto.

En enero pasado, la banda nacida de la telenovela mexicana “Rebelde” anunció ante decenas de miles de fans congregados en estadios de varias partes del mundo que emprenderá la gira “Soy Rebelde Tour”, que los llevará a 26 ciudades de Estados Unidos, México y Brasil, en los que se esperan 700.000 fans.