Registran atraco a una ambulancia en Antioquia

Accidente
Foto: Archivo

Autoridades están en la búsqueda de los responsables del reciente atraco los cuales se llevaron equipos evaluados hasta por 70 millones.

El hecho sucedió cuando dos paramédicos de las ambulancias APH fueron sorprendidos por delincuentes en el barrio El Belén, que además de llevarse sus pertenencias, hurtaron gran parte de los utensilios del vehículo.

El testimonio de los afectados, a puntan como sospechoso a un taxista, pues cuando la ambulancia recibió una llamada para atender una emergencia, el vehículo amarillo comenzó a perseguirlos, hasta llegar a un cruce de semáforo  donde varios hombres abordaron la ambulancia y tras quitarle las llaves al conductor, procedieron a llevarse un monitor de signos vitales, un ventilador mecánico, 2 bombas para infundir medicamentos y varios insumos más.

Le recomendamos leer:Reportan abuso sexual a 3 menores de edad en el ICBF de Pereira

Las autoridades presumen que los elementos hurtados están siendo utilizados por estas mismas personas, en la atención de algún integrante de una estructura delincuencial.

La Policía del Valle de Aburra logró seguir la ruta que tomó el taxi y el vehículo fue encontrado en el municipio de Bello.

Le recomendamos leer: Procuraduría abre investigación a jefe de Inteligencia del Ejército por presunto abuso sexual