Este lunes la Policía Metropolitana de Bogotá logró rescatar a varios menores de edad que, presuntamente, estabam siendo víctimas de maltrato y abandono al interior de sus hogares en tres localidades de la capital.
El primer caso ocurrió en Puente Aranda, donde uniformados de la Infancia y Adolescencia llegaron a atender a una riña en una vivienda donde el padre al parecer estaba amenazando a la madre y a un bebé de 16 meses con un cuchillo, razón por la que procedieron a hacerse cargo del menor.
El segundo caso se vivió en Engativá, donde las autoridades en compañía de funcionarios del ICBF encontraron a dos menores de 6 y 3 años de edad al parecer en estado de abandono, que se encontraban sin protección de algún adulto responsable.
Finalmente, en San Cristobal, la Policía halló a cuatro menores de edad que tenían entre 1 y 6 años de edad, que presutnamente también habían sido abandonados, los cuales fueron dejados en manos del Bienestar Familiar para que les sean restablecidos sus derechos.