Foto: Archivo referencial
Dentro de los recientes anuncios que ha hecho la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en referencia a lo que se vendrá en la capital del país en temas de movilidad y nueva normalidad a partir del próximo martes 22 de septiembre, se hizo referencia al nuevo modelo de pico y placa que iba a reanudarse y que generó tanta controversia en la comunidad.
Le puede interesar: Nueva realidad, estas son las primeras medidas para regresar a la “normalidad” en Bogotá
En su rueda de prensa que hemos transmitido a través de nuestros portales oficiales, la mandataria local señaló que sí se reanudará la restricción de movilidad a través del modelo de pico y placa, pero no como lo habían anunciado desde la semana pasada, sino que se retomaría la vieja y conocida regla, por todos los capitalinos.
Siendo así, se cae la medida que iría de lunes a sábado y en los horarios 6:00 de la mañana a 8:30 de la mañana y 4:30 de la tarde hasta las 7:30 de la noche, entonces ¿cuál será el modelo que regresará mañana?
Habrá pico y placa de lunes a viernes, será desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:30 de la mañana, y desde las 3:00 de la tarde hasta las 7:30 de la noche.
Recomendado: Sean un poco más humanos, no sean monstruos: Hermano de Ordóñez a expolicías
La decisión se habría tomado en referencia a otros parámetros que se establecieron esta mañana para regir en la ciudad, entendiendo que se levanta la modalidad de ‘pico y cédula’ y que más personas empezaran a salir a las calles de Bogotá.





