Revise el mensaje del horóscopo para este domingo 29 de marzo

ARIES

Amor. En estos días tienes que esperar que la luz vuelva a alumbrar algunos ámbitos de tu ser. El amor es un potente focalizador de muchas experiencias muy valiosas. Puedes buscar en tu pareja a esa confidente que necesitas, unas palabras que te tranquilizarán y conseguirán que puedas empezar a visualizar la luz. Hoy será un buen día para lanzarte en brazos de quien te quiere.
Dinero y trabajo. Si descubres que hay un problema mayor al esperado durante el transcurso del día, nada volverá a ser como era. Tantos cambios te habrán dejado totalmente al margen de ciertos trámites que hacías con especial facilidad. En este momento todo era distinto y debes estar acostumbrándote a las novedades en todos los sentidos.
Salud. La fortaleza que has demostrado durante estos días no debería detenerse. Estas viviendo uno de los años más desastrosos en muchos aspectos, ha llegado el momento de seguir luchando. No es fácil para una persona tan activa como tú estar encerrado, pero es del todo necesario para evitar exponerte a nada malo.

TAURO 

Amor. Buscar hacer daño a una persona que has querido no te beneficiará, al contrario. Cuando el amor se acaba debes decir gracias por todo lo que has aprendido y poner rumbo a otros corazones. No es tiempo de seguir pendiente de sus acciones o de intentar por todos los medios causarle el mismo daño, no servirá de nada.
Dinero y trabajo. Si encuentras una forma mejor de contactar con el banco puedes evitar el desastre. A unos días de que la situación cambie por completo, será mejor tenerlo todo controlado. Este final de mes no será como los demás, acabará siendo el peor que recuerdes. Una situación que no es fácil para nadie.
Salud. Estás viviendo un momento en el que de verdad puedes dar más de ti mismo. Ser más abierto te proporcionará una mirada más directa hacia el futuro. Habla de lo que sientes y en ningún caso deberías dejar que el rencor se acumulará en tu interior. Son tiempos de grandes alegrías que no deberías dejar escapar, lo malo debe dejar sitio a lo bueno.

GÉMINIS 

Amor. En una situación que puede acabar siendo complicada, puede que encuentres un pequeño oasis. La tranquilidad te hará visualizar con más calma una relación de pareja que hasta ahora no terminabas de ver con total claridad. Puede que estés esperando una especie de alegría que llegará hoy.
Dinero y trabajo. El dinero será secundario, cuando lo que realmente importará serán otros aspectos de tu trabajo. Poder darle el apoyo que necesita esa persona que te acompaña en un viaje financiero que se ha visto truncado es esencial. Solo de esta forma podrás conseguir la fuerza necesaria para poder analizar nuevas vías de supervivencia económica.
Salud. La salud puede llegar a dejarte sin habla. Cuando ves tantas cosas malas a tu alrededor te puedes contagiar de esta sensación de desesperación que te rodeará. Sería mucho más fácil si no recibieras tanta información. Hoy será mejor que apagues la televisión y desconectes el móvil, es un buen día para dejar de alimentar el pesimismo.

CÁNCER 

Amor. En este momento de tu relación darás un giro importante. En momentos de crisis es cuando de verdad puedes conocer mejor a las personas, pero también es cuando tienes la oportunidad de conocerte más a ti mismo. Aquello que pensabas que nunca serías capaz de hacer en lo sentimental será una realidad hoy.
Dinero y trabajo. Tu trabajo se convertirá en una especie de preocupación extra frente a un momento complicado. Tendrás que evaluar si realmente merece la pena sufrir tantos dolores de cabeza. Es una opción elegir preocuparte, lo demás, pase lo que pase no depende de ti, es fruto de algunas acciones que deberán llevar a la práctica.
Salud. Si puedes encontrar una manera mucho menos dura de empezar a realizar ciertas rutinas verás que es muy sencillo. No te tortures viendo tutoriales que nunca terminas de hacer. Todo debería ser mucho más llevadero. Si empiezas a ver que no hay forma posible de conseguir avanzar, cambia de tutoriales o busca una nueva actividad.

LEO 

Amor. Sabes que el amor es una de las fuerzas más poderosas del universo. Pase lo que pase en el exterior, tu interior está totalmente protegido. Tienes en el amor a las personas que te rodean un arma poderosa para luchar contra cualquier enemigo. No te detengas o te deprimas, hoy es domingo, aunque no lo parezca.
Dinero y trabajo. No es fácil emocionarse haciendo algo que te gusta, pero estos días de confinamiento pueden haberte dado una nueva forma de ver las cosas, una solución directa a lo que te estará preocupando. La capacidad de crear dinero está siempre en tus manos, y en estos momentos podrías sacarle muy buen partido.
Salud. En estos días te estarás planteando cómo de fuerte está tu cuerpo. La enfermedad puede llegar en cualquier momento y en este caso tendrías que darlo todo para impedir que te afecte. Después de una serie de pruebas puedes tener muchas opciones sobre la mesa y entre ellas la mejor opción es apostar por cuidarte lo mejor posible. Haz que tu alimento sea tu medicina.

VIRGO 

Amor. Una buena dosis de realidad no te vendrá del todo mal. Tendrás que resistir frente algunos inconvenientes que irán surgiendo de una manera casual. Nunca te han dicho ciertas verdades a la cara y eso puede notarse a medida que vayas viendo lo que sucede con tu relación. Tu ansiada sinceridad puede volverse en tu contra.
Dinero y trabajo. No es momento de contar calorías ni tampoco de escatimar en gastos. Ha llegado la hora de darlo todo y de disfrutar. Por mucho que quieras relacionar todas las penurias del mundo con el dinero, hay otros aspectos importantes. Puede que sea solo una pequeña fase de lo que acabará llegando a tu vida, dejarás atrás el materialismo.
Salud. Hay un momento en el que descubres que la salud es lo más importante y hasta ahora no le habías dado la suficiente importancia. Estás empezando a notar ciertos síntomas o has visto muy de cerca una enfermedad. No sabes qué puede suceder y esa incertidumbre es la que te hará reaccionar para tomarte las cosas más en serio.

LIBRA 

Amor. No descubrirás hoy un amor secreto, en realidad, siempre ha estado ahí, pero nunca habías tenido el valor de verlo. Cuando hay sentimientos entre personas se notan, la distancia es la encargada de hacernos ver qué es lo que cuenta y lo que no. Podrás comprobar como estás echando de menos a alguien en demasía.
Dinero y trabajo. Todo estará controlado en materia financiera, sabes que la mejor manera de no gastar más de la cuenta es controlar las compras. Estos días no has gastado nada y eso se irá notando a medida que veas que puedes comprar un poco más en el futuro. Te servirá de lección ser tan cauto con el dinero que gastas.
Salud. No es fácil mantener la calma en un momento como éste, y es en cierta manera comprensible que te dejes llevar por las malas sensaciones. Respira profundamente cada vez que lleguen hasta ti esos pensamientos totalmente negativos. No dejes que la tristeza se instale en ti, no servirá de nada y puede tener consecuencias destructivas.

ESCORPIO 

Amor. Estás cambiando tu visión del amor y lo haces con conocimiento de causa. En estos días te darás cuenta de las personas que son importantes y las que no. Conocerás la causa principal de esa inestabilidad que te está rodeando. Pero la parte positiva es que realmente podrás descubrir qué es lo que de verdad necesitas para estar bien.
Dinero y trabajo. No sabes qué estrategia seguir para mantenerte en la cresta de la ola. Puede que haya llegado el momento de bajar un poco el ritmo y empezar a descansar. Será algo que te servirá para poder afrontar con más calma un nuevo ciclo. Sabrás que las cosas no son buenas o malas, simplemente son como son, y hay que saber aceptarlas y mirar al futuro con optimismo.
Salud. No dudarás de ti mismo. Eres una persona fuerte y poderosa que se merece lo mejor y va a por ello. Por muy mal que vayan las cosas, será bueno para ti afrontar nuevos retos. Te convertirás en una persona más poderosa de lo que pensabas y eso puede hacer que tu autoestima remonte al máximo.

SAGITARIO 

Amor. No puedes coger de la mano a esa persona y decirle todo lo que sientes, hay algo que te bloquea y no es precisamente un virus. En tu interior has descubierto una voz que te grita una y otra vez lo que estás haciendo mal. Demasiadas voces o posiciones enfrentadas no son del todo buenas. Tendrás que buscar una única voz que vaya acorde con tu naturaleza interior.
Dinero y trabajo. En este día no sabrás si es domingo o no, pero tendrás muy claro que se trata de una fecha clave, el primer fin de mes que te servirá de aprendizaje. Un nuevo ciclo financiero que empezará en breve y que realmente no sabes cómo evolucionará. Puedes necesitar hacer una revisión de tu plan de trabajo, pero seguro que saldrá bien.
Salud. Un momento delicado puede tener algunas novedades significativas. En todo lo que se refiere a la salud, siempre hay un punto en el que debes dejar a un lado lo que te preocupa y disfrutar. Deja que el barco siga su curso, en este crucero en el que has subido por casualidad no hay nada que puedas hacer para controlarlo, solamente dejarte llevar.

CAPRICORNIO 

Amor. Hay siempre un espacio importante en todo aquello que necesitas hacer y lo que no. En cualquier caso, te darás cuenta de que en el amor también deberías hacer limpieza. Eliminar aquellas conversaciones poco valiosas que en ese momento han acabado siendo un problema para ti. Necesitas una dosis de realidad.
Dinero y trabajo. La escasez nunca había formado parte de ti mismo, pero puede que ahora tengas muy claro que es algo inherente a la realidad actualidad de muchas familias. Te gustará por un lado saber que no dependes de nada material y que todo es más sencillo. Esta nueva etapa puede acabar siendo un aprendizaje enorme para ti.
Salud. No hay mejor forma posible para salir de un pequeño lío de salud que haciendo una llamada. Para no dejar ninguna duda o preocupación guardada, puedes hablar con un especialista para poder analizar tus posibilidades. De esta forma podrás actuar más rápidamente y evitar posibles riesgos a tu familia.

ACUARIO 

Amor. Es sencillo querer a alguien y complicado empezar a odiarlo, pero todo es posible. Si te enfrentas a un dilema que puede llegar a ser mayor del esperado, será mejor que lo resuelvas, todo llega en su debido momento. Dependerá de ti mismo cambiar esta situación, o tener clara la posición que ocupa esta persona en tu vida.
Dinero y trabajo. Estás siguiendo las recomendaciones de tu gestor y aún así puede que no acaben de estar del todo claras. Es momento de resolverlas de la mejor forma posible, necesitas una solución a todas tus necesidades materiales antes de que sea tarde o no podrás mantenerte en plena forma cuando todo pase.
Salud. Olvidar tu antigua forma de vida acabará siendo una realidad. Cuando veas que no salir de casa te afecta sobremanera, sentir la luz del sol, la brisa, caminar y descubrir nuevos rincones…. vas a echar de menos muchas vivencias. Para hacer tus días más llevaderos procura viajar con la imaginación. Busca un buen libro que te lleve a pensar en un mundo más allá de las cuatro paredes que ves.

PISCIS

Amor. No es fácil comprender las etapas por las que pasa el amor. Es más sencillo tener que adaptarse a todo lo que está pasando. Habrás estado en contacto con muchas personas de tu entorno que te habrán dicho que hay que tener mucha paciencia durante la convivencia, pero de ti dependerá creerles o no.
Dinero y trabajo. Puede que tengas que visualizar el final de una etapa. Nada volverá a ser como antes en el trabajo, todo habrá cambiado, pero eso no quiere decir que sea algo negativo. En cierta manera te sentirás aliviado, no tendrás que enfrentarte a algunos inconvenientes de tu empresa, todo quedará pospuesto.
Salud. Será interesante ir observando tu estado de salud a lo largo de los días, ya que verás que las cosas cambian y te alegrarás. La ligereza se instalará en tu interior, las cosas son más sencillas de lo que pensabas y lo serán por una sencilla razón, necesitabas que fuesen así. Disfrutarás de esta sensación extraña que te rodea y te agrada a la vez que desearás saber cómo acabará todo.

Con información de: Horoscopodehoy.com