Revise el mensaje del horóscopo para este lunes festivo

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo particular

ARIES

Amor. Estás en vías de intentar conseguir grandes logros, solo es cuestión que hagas caso de tus instintos más profundos. El amor es una de esas opciones que no puedes dejar escapar, es un pájaro que vuela muy alto, pero hoy seguro que podrás cazarlo aplicando todas tus fuerzas y habilidades, eres más poderoso de lo que crees. Tu atracción estará en niveles máximos.
Dinero y trabajo. Tus posibilidades son más grandes de lo que pensabas. Cuando hay opciones de ganarle la partida a la desesperación que te rodea eres un auténtico experto. Podrás ver un poco más allá de tus propios logros o incluso afrontar una transformación total de tus propios sentimientos. Eres alguien poderoso a nivel financiero.
Salud. Tu estado de salud puede llevarte a pensar que eres inmune a todo. No te confíes demasiado o podrías encontrar una vía menos agradable de saber que eres igual que los demás. Te puedes contagiar de una forma inesperada o sufrir las consecuencias de una repentina recaída. Sé prudente, lo necesitas.

TAURO 

Amor. Tus emociones serán hoy la clave del éxito más profundo, una especie de sensor que te indica si realmente vas por el buen camino o no. Si sabes que hay elementos que no son buenos es por algún motivo. Aprende a gestionar tus falsos negativos, no te enamores de alguien por quien no sientes nada especial.
Dinero y trabajo. Tu nueva forma de ver el trabajo es lo que acabará de determinar el desenlace de tus acciones. Tendrás que respetar en primera persona aquello que está llegando. Hay indicios de que vas atrayendo a más personas positivas hacia ti, puede que esa nueva realidad te permita remontar tu facturación.
Salud. No hay forma de convencerte de lo que haces, solo debes atender a ciertos compromisos personales. Si lo haces descubrirás que tus buenas sensaciones llegan por algún motivo. Volver a socializarte con todo aquel que te rodea es una realidad que te hará inmensamente feliz. Disfruta de todos tus conocidos de nuevo.

GÉMINIS 

Amor. Volverás a luchar por una nueva realidad. Recuperar el contacto es algo positivo que puede hacerte sentir como si estuvieras de nuevo en plena forma. Llama a tus amigos y familiares, necesitas estar cerca de ese alguien para poder avanzar en esta etapa de cambios. Disfruta de la socialización y de los nuevos conocidos que llegarán hasta ti.
Dinero y trabajo. Tu trabajo se acabará convirtiendo en un eje vertebrador de todo. Te hará tanto bien que incluso puede que conozcas a muchas más personas de las que pensabas. Podrás volver a tu rutina diaria con nuevas incorporaciones que serán positivas para ti. Verás como el tiempo que pasas fuera de casa te hace mucho bien.
Salud. Eres una persona que necesita estar con gente. Este aislamiento habrá servido para retenerte en casa, pero te habrá hecho mucho más daño a nivel mental. Puede que estés esperando una nueva forma de entender la realidad, pero en esencia la soledad no es para ti. Hoy volverás a quedar con gente, algo que te hará mucho bien.

CÁNCER 

Amor. Puede que hasta este momento te hayas estado sirviendo de tus propias emociones para poder atender a tus impulsos negativos. Vas a ver el mundo con otros ojos y lo entenderás todo cuando vuelvas a abrazar muy fuerte a esa persona que te robó el corazón. Será algo que te llene de una gran energía vital.
Dinero y trabajo. Tu empleo forma parte de quien eres. No puedes concebir un futuro sin poder atender a tu propio corazón y forma de sentir. Si te empiezas a ver agobiado por todo lo que está llegando, respira hondo y empieza a visualizar una etapa menos intensa. Realmente puedes con todo y más, solo es un pequeño bache.
Salud. Estás consiguiendo un estado óptimo de salud y eso solo es fruto de tus buenas intenciones. Levantarse con energía y empezar a hacer ejercicio es un buen plan para iniciar una semana repleta de actividad. La energía la gestionarás tu mismo, no dejes que las fuerzas que te rodeen empiecen a hacer de las suyas.

LEO 

Amor. Si en el pasado has tenido miedo de expresar tus sentimientos es porque realmente no estabas en condiciones de volver a amar. No era la persona adecuada, te generaba una inseguridad que iba creciendo a medida que pasaba el tiempo. Ten mucho cuidado con pensar de forma negativa sobre tu relación. Cada relación es un mundo.
Dinero y trabajo. Tienes que ser plenamente consciente de lo que supone ir al trabajo en estos días complicados. Nada llega por casualidad a nuestra vida, si tienes la suerte de disponer de un compañero necesario, conviértelo en un buen aliado. No veas esta incorporación como una rivalidad que puede ir a peor con el paso del tiempo.
Salud. Te puedes alzar con el éxito más inmediato a nivel de salud, solo necesitas creer un poco más en ti y en tus posibilidades. Ningún régimen o ejercicio físico tiene sus resultados de forma inmediata. Se necesita tiempo y un poco de fe para no perder la esperanza y conseguir los mejores resultados posibles.

VIRGO 

Amor. En unos momentos en los que realmente puedes empezar a pensar en ti mismo, ha llegado ese ciclo de cambios que te permita atraer perfectamente a tu pareja ideal. Hazlo de tal forma que puedas avanzar y creer en ella a la primera. No entres en una relación con miedo y desconfianza, no merecerá la pena.
Dinero y trabajo. Tu empleo es una realidad que te puede hacer pensar en todo lo que inviertes en él. No es fácil en estos tiempos que corren atender a una vida profesional plena. Al contrario de lo que puedes llegar a conseguir, sufrirás algunos bloqueos debidos a tu falta de motivación, intenta cambiar esta tendencia a la baja.
Salud. No habrá tiempo para poder mantenerte en forma, a menos que escojas entre diversas actividades que sabes que te proveen de múltiples beneficios. Parecerá que la vuelta a la normalidad habrá hecho que tengas la posibilidad de aumentar tu bienestar, aunque en cierta manera no será así. Tendrás más obligaciones que te dejarán poco tiempo para ti durante este periodo.

LIBRA

Amor. Has estado consiguiendo algunos logros a nivel sentimental. Sabes que estás con la persona adecuada y lo haces de tal manera que puede que te decidas a dar un paso al frente. Tener una relación estable es lo mejor que te podría pasar, pero debes estar preparado para poder afrontarla, tu puedes Libra, adelante.
Dinero y trabajo. Tu empleo mejorará con el paso de las horas. Aquello que pensabas que era del todo seguro cobrará fuerza. Podrás ir viendo como cada paso que das está abalado por tus jefes. Recibirás muchas felicitaciones y podrás realizar ciertos cambios importantes en tu forma de atender a los clientes, el eje central de esta nueva etapa.
Salud. Puede que necesites buscar a esa persona que te ayude a saber quién eres. Podrás atender perfectamente a tus sueños y dormir mejor. Si te vas a la cama con la consciencia tranquila y las ideas claras, todo irá mucho mejor. Habla con esa persona que puede ayudarte a conseguirlo del todo. Relaja tu mente.

ESCORPIO 

Amor. Si ves que el amor no está de tu parte, busca una alternativa. Puede que esos sentimientos que tienes por una persona no sean los más adecuados. No te corresponderá, así que será mejor que empieces a buscar a alguien que te valore realmente. Puede ser un proceso costoso, pero muy necesario a partir de hoy.
Dinero y trabajo. Tus clientes agradecen una implicación total, una forma de convencerles de que todo irá bien. Eres una persona que te encanta hacer lo que haces, no podrás evitar dedicar todas las horas que sean necesarias para acabar lo que tienes pendiente, aunque esta actitud puede pasarte factura en el plano más personal.
Salud. Habrá siempre un momento extra para poder estar en soledad hoy. Ese plus que te permitirá conocerte un poco más será necesario en muchos aspectos. Disfruta de quién eres y no te dejes vencer por algunos problemas personales que te rodean. En este momento podrás ser mucho más poderoso de lo que imaginas.

SAGITARIO 

Amor. Estás en manos de una persona que podría hacerte sentir bien en muchos sentidos. En cierta manera vas a ver como sus palabras te tranquilizan e incluso son capaces de curar algunos malos pensamientos. El amor puede ser muy terapéutico y en tu caso, acabará siendo especialmente necesario.
Dinero y trabajo. Tus relaciones laborales irán en aumento a medida que vayas llamando de nuevo a antiguos clientes. Este lunes estará destinado a conseguir una clara recuperación que puedes llevar a buen puerto con tus mejores intenciones. Sabes cómo convencer a las personas y lo acabarás consiguiendo por ti mismo.
Salud. El interior de las personas no se ve, pero puede acabar siendo lo que más te preocupe. A largo plazo vas a poder conseguir una serie de alicientes que te harán sentir en plena forma. Pase lo que pase debes mantenerte en tu línea y no dejar que nada te afecte. Tienes una mente poderosa y en plena forma.

CAPRICORNIO 

Amor. Tus relaciones pasadas pueden atormentarte. Te harán sentir inseguro, aunque lo tengas todo bajo control. Esos recuerdos pueden hacerte ver el mundo con otros ojos. Conseguirás realizar ciertos avances que acabarán siendo los necesarios, no sin antes pasarlo mal, cuestionándote alguna de tus decisiones del pasado.
Dinero y trabajo. Tienes la suerte de tener entre manos a alguien que puede orientarte muy bien en esta etapa. Un coach será determinante para mantener el ánimo fuerte. Vas a poder emprender una semana repleta de acción con los mejores aliados a tu disposición, disfrútalos en la medida de lo posible, haz clientes y mejora tus ganancias.
Salud. Tus nuevas sensaciones son una especie de realidad que podría llegar a ser distinta a la que conoces actualmente. Como si estuvieras en un universo paralelo estos días te parecerá que el tiempo va hacia atrás. Vas a poder entender lo que significa disponer de unos recursos limitados. Te costará centrarte en un único caso o en una única forma de atender tus pensamientos.

ACUARIO 

Amor. Es importante querer a esa persona con todo tu corazón y hacerlo de tal forma que te servirá para tener muy claro lo que necesitas. Pensarás hoy que lo que envías es lo que acabas recibiendo y eso lo verás poco a poco con tus emociones a flor de piel. Sientes que eres capaz de cualquier cosa y lo vas manifestando con tu forma de amar.
Dinero y trabajo. Las aventuras acabarán siendo claves para poder tener el destino que siempre has deseado. Puedes empezar desde 0 con el pleno convencimiento de que todo saldrá bien. De hecho, así será, pero lo que para muchos será una temeridad, para ti será una auténtica necesidad a largo plazo. La aventura te saldrá bien.
Salud. No te pares a la hora de hacer ejercicio. Si no mantienes el ritmo será complicado que puedas perder peso, conseguirás perder el tiempo, aunque si lo miras por otro lado, podrás disfrutar de unos instantes de tranquilidad. Si quieres desconectar, lo conseguirás, si deseas perder peso, será más complicado, aunque si persistes lo lograrás.

PISCIS

Amor. Estás en un momento delicado de tu relación. Los pasos hacia la consecución de tus grandes logros son una pequeña realidad. No te detengas si de verdad deseas avanzar en tus deseos de tener una familia. Puedes conseguirlo si los astros están de tu parte. Tus deseos acabarán materializándose con un poco de esfuerzo.
Dinero y trabajo. Tu empleo es un pequeño reducto de lo que era antes. Todo ha cambiado y puede que te hayas quedado sin nada. Ahora mismo desearías haber valorado más lo que tenías, pero es tarde. Toda esta experiencia te debe hacer pensar en el futuro de otra manera, con la mirada puesta a un destino prometedor.
Salud. Reconocer que te has equivocado en el pasado es un primer paso importante para controlar tu salud. Debes dejar escapar aquello que guardas dentro para poder atender correctamente a tus emociones. Ha llegado el momento de eliminar a gente tóxica de tu vida y episodios del pasado que no te favorecen.

Con información de: Horoscopodehoy.com