Revise el mensaje que le envía el horóscopo para este 19 de febrero

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo Referencial

ARIES

Amor. Cuando intentas que todo acabe teniendo un sentido, te das cuenta de que no es posible. La realidad te superará este día en el que tendrás que escuchar con atención aquello que te dicta el corazón. No todo es oro lo que reluce, es más probable que sea chapado o que esconda algo que no esperabas en su interior.
Dinero y trabajo. Tu empleo iniciará una semana que puede llegar a ser realmente estresante. Tendrás que hacer una serie de concesiones para no perder la cabeza durante unos días que serán agotadores. Hoy deberás hacer algo más para poder visualizar el final de este proceso que puede llegar a ser terrible. Ganarse el sueldo nunca ha sido fácil.
Salud. En un lunes cualquiera empiezas con plena energía, pero eso no quiere decir que dure todo el día. A medida que tengas que realizar algún que otro trabajo, irás perdiendo poder. Al final del día, tu energía estará por los suelos. Será momento de usar tu fuerza de voluntad y determinación para no caer en manos de la tristeza.

TAURO

Amor. Cuando no hay demasiado espacio para poder ver si puedes ir más allá de determinados momentos de tu vida, recuerdas el pasado. No dejarás que nadie entre en tu corazón sin el suficiente ángulo de visión del mundo. Tienes que hacer encajar una serie de personas y actos que acaben siendo determinantes para ti, empezando por el amor de verdad.
Dinero y trabajo. Procura emprender este día con la mirada puesta en todas las tareas que pueden hacerte sentir especialmente bien. Tendrás que buscar una manera más o menos concreta de conseguir tus propias fuentes de alegría. No será tarea fácil, los lunes el trabajo te supera y realmente no sabes qué hacer para no dispersarte demasiado. No pierdas el foco.
Salud. Tu estado de salud acabará siendo una especie de relación extraña con el entorno. Absorberás todas las energías negativas que te rodean para asumir una serie de conflictos que pueden llegar a ser claves. Tendrás que visualizar tus propios problemas para poder alejarte de los que realmente no acaban de ser del todo tuyos. No luches por los demás.

GÉMINIS

Amor. Estar centrado en una sola persona es algo que te servirá de mucho. Vas a poder disfrutar de una cita ideal, un café o una copa con esa persona que acabará de darte las fuerzas que necesitas para emprender la semana. Disfruta de estos pequeños momentos, realmente te lo mereces y lo necesitas más que nunca.
Dinero y trabajo. Cuando hay en el trabajo algo que no sale bien, siempre se buscan culpables. Será mejor que empieces a asumir la culpa, lo necesitas y además será una forma de que seas más humilde. La humildad es algo que te hace crecer, no sentirte como una persona que está por encima de los demás. Eres alguien que asume su lugar sin problemas.
Salud. Las pequeñas infecciones recurrentes, tendrán una razón de ser en concreto. Estarás enfrentado a una serie de personas que te harán enfermar. El rencor suele tener unas consecuencias personales que pueden llegar a ser enormes. Es momento de que hagas lo imposible para alejar este sentimiento de tu interior.

CÁNCER

Amor. Cuando las cosas cambian es momento de empezar a realizar algunos ajustes. Las relaciones no son siempre estables, llegas a un punto de tu vida en el que debes ver a tu pareja más como una amistad que como un amante. Eres alguien al que le encanta disfrutar de cada etapa de su vida, en este sentido no tendrás ningún problema.
Dinero y trabajo. Cuando siempre hay algunos elementos que te hacen sentir inestable, empiezas a ver un poco más allá de tus sueños. Tendrás que trabajar más en aquello que te hace feliz. El dinero no siempre marca la diferencia, hay algunos momentos en los que solo es un número sin importancia.
Salud. Buscar una solución a los lunes tristes te servirá de mucho. Empieza la semana estando un poco más alegre. Haz algo a primera hora que te guste mucho, optar por un dulce o un desayuno un poco más contundente es una buena opción. No solo cogerás fuerzas, también emprenderás una jornada con más alegría.

LEO

Amor. Estarás totalmente convencido de que existe en tu mundo sentimental alguien destinado a encontrarte. No te conformarás con lo que tienes ahora mismo, buscarás una forma mucho más sencilla de enamorarte. Todo depende de la manera en la que esperes a ese alguien que llegará para hacerte sentir muy feliz.
Dinero y trabajo. La intuición es una buena herramienta que no debes dejar escapar, quizás pienses en que algo saldrá mal esta semana. Podrás comprobar como poniendo un poco de tu parte puedes visualizar un poco mejor el final de una etapa negativa. La intuición te llevará de las sombras a la luz laboral.
Salud. Siempre hay un momento de tu vida en el que debes tomar una decisión, por mucho que quieras mantenerte en plena forma será mejor que hagas algo más. Si en tu mente está realizar una serie de ajustes importantes, simplemente hazlo. Puedes con todo y más, la mente es la que controla la acción.

VIRGO

Amor. La luna en tu signo de agua te habrá dejado fuera de combate. El nivel de sensibilidad puede llegar a ser mayor de lo esperado. Cuidado con lo que desees decir en voz alta, puede que no te salgan las palabras tal y como deseas. El momento de hablar no será éste, limítate a los abrazos y las caricias.
Dinero y trabajo. Tu forma de afrontar algunos problemas internos en el trabajo es siempre de cara. De hecho, tienes fama de ser una de las personas menos hipócritas de la empresa, pero eso no quiere decir que no tengas que ser siempre igual. Un poco de falsedad hoy te ayudará a salir de un ciclo que puede llegar a ser peligroso para ti.
Salud. Cuando las cosas no terminan de funcionar te das cuenta de que en realidad hay algo en tu interior que te duele. Es el pasado más rotundo que te llevará a pensar un poco menos en ti y más en los demás. Todo dependerá de la forma de afrontar determinados ingredientes que no son demasiado buenos. Aceptar y perdonar es una buena receta para mejorar.

LIBRA

Amor. Si ves que existe en tu interior una especie de bloqueo, intenta sacarlo. Puede que se deba a un problema alque debas hacer frente. No expresar los sentimientos, no es lo mismo que no centrarte de una manera muy especial en lo que te interesa. Ha llegado ese momento de triunfar por ambas partes y darlo todo en materia del corazón.
Dinero y trabajo. Es lunes y eso quiere decir que el fin de semana se ha terminado. Saber cómo afrontar esos momentos de crisis internas que tienes será fundamental. No tener ganas de nada es algo que le sucede a mucha gente. Será mejor que busques la forma de motivarte en compañía de los miembros del trabajo que lo necesitan.
Salud. Estás consiguiendo una serie de resultados inesperados en cuanto a tu salud se refiere. Establecer en tu cuerpo y mente una meta importante y cumplirla es algo que solo tú puedes hacer. Será mejor que empieces a buscar este objetivo, no debe ser de nadie más que de ti mismo. Lo necesitas y es algo básico para mejorar tu salud.

ESCORPIÓN

Amor. Sabes que no puedes luchar contra el destino, por mucho que esperes de tu pareja, todo será tal y como debe ser. Sin demasiados preámbulos conseguirás obtener lo que ambos estáis destinados a tener. Pensar en aumentar la familia es algo que haces con demasiada facilidad últimamente, puede que sea una pequeña señal.
Dinero y trabajo. Tu empleo acaba siendo todo tu mundo. Estás tan centrado en lo que sucede en la oficina que hoy te olvidarás por completo de todo lo que te está pasando en casa. Es una buena manera de dejar a un lado lo que te preocupa y puede que tengas entre manos una opción mucho más directa para conseguir triunfar por ti solo.
Salud. Convencerte de que hay algo más para poder avanzar y salir en todo momento de una rutina que puede ser negativa, sucederá este lunes. Saldrás de las sombras en las que estabas demasiado metido y te darás de bruces con un sol que brilla gracias a tus ideas. Tienes todo lo necesario para triunfar y lo vas a hacer.

SAGITARIO

Amor. Puede que necesites establecer algunas normas importantes antes de que sea tarde, te costará un poco menos si buscas la manera de vencer los miedos y establecer algunos retos. Tu pareja no es la única persona de este mundo, hay más gente. La elección equivocada es algo que tiene remedio y es más fácil de lo que pensabas.
Dinero y trabajo. Tienes que aclarar algunas preguntas de tus clientes. En este momento te darás cuenta de que realmente puedes hacer mucho más, pero no lo haces porque estás bloqueando el paso a nuevos proyectos. Si hablas con ellos puede que descubras que pueden ayudarte a darte ideas importantes para mejorar.
Salud. Estás en búsqueda activa de ti mismo. En demasiadas ocasiones te has perdido en un mar de dudas. Si te escuchas realmente, si eres capaz de determinar qué es lo que haces bien y mal, podrás seguir en la misma línea, con la mirada puesta en un destino que puede llegar a ser increíble, lleno de salud y alegría.

CAPRICORNIO

Amor. Eres una persona que para mantener la mirada puesta en el destino es capaz de hacer cualquier cosa. Te darás cuenta de que puedes tener más de lo que deseas y eso lo conseguirás cuando encuentres una pareja que realmente está a tu lado por la forma en la que eres. Sabrás que hay alguien esperándote nada más verle.
Dinero y trabajo. Cuando las cosas salen a las mil maravillas descubres que eres la pieza central de tu universo profesional. Nadie más que tú es capaz de ofrecer un cambio de vida tan radical a sus compañeros. Se acaba el estrés cuando entras en la oficina, eres capaz de conseguir que todo vaya en la dirección correcta.
Salud. Tienes que bajar un poco tu ritmo de trabajo. Empezar la semana con la mirada puesta en una serie de ingredientes un tanto estresantes no es algo bueno. No asumas las tareas del resto de personas, realmente no merecerá la pena, por ti nadie lo haría. Sé un poco más egoísta de lo que deberías ser, antes de que sea tarde.

ACUARIO

Amor. En este amor que procesas hay siempre un pequeño aperitivo que debes comer con calma. Saber que hay detrás de ti una persona que te espera es siempre una garantía. No dejes un plato en la mesa esperando probar uno que crees que será un poco mejor, las apariencias engañan, todo será cuestión de eficiencia.
Dinero y trabajo. Convierte tus deseos en realidad. Ponte manos a la obra. Si lo que te gusta de verdad es dedicarte a otro sector, nunca es tarde, siempre hay tiempo para poder hacerlo. Si te paras a pensar un poco en el destino que tienes entre manos, puedes hacer mucho más de lo que piensas. Da el primer paso hacia el éxito.
Salud. Tu cuerpo te pide más descanso, llegar al trabajo y emprender una serie de actos poco propios en ti, como tirarte en el sofá es algo que realmente estás preparado para hacer. Ver la tele y dejar que te cuiden te servirá de mucho más de lo que pensabas. Realmente lo mereces y lo estás deseando con todas tus fuerzas, deja que te mimen.

PISCIS

Amor. En esta relación estás siempre pensando en un destino que puede llegar a ser demasiado intenso. Las emociones se desbordarán y darán lugar a un final inesperado. Las cosas no son siempre como parecen, en cierta manera te estás frenando, no quieres hablar tan claro, tienes miedo por lo que puede pasar.
Dinero y trabajo. Tu dinero está desapareciendo con demasiada rapidez. Tendrás que prestar más atención a las cuentas del banco si quieres que realmente todo vaya bien. De ti dependerá poder realizar los ajustes necesarios para poder avanzar y ser quién siempre has querido, alguien que tiene el éxito esperando a la vuelta de la esquina.
Salud. Si escuchas con especial atención aquello que te empieza a preocupar puedes darte cuenta de que siempre es lo mismo. Esa idea de que sucederá algo malo o que realmente no será todo como esperabas es algo que se repite con demasiada frecuencia. En tus propios mundos interiores estarán ciertas preocupaciones ficticias que solo te hacen daño.

Con información de: Horoscopodehoy.com