Revise el mensaje que le trae el horóscopo para este jueves 26 de marzo

ARIES

Amor. Sabes que el tiempo no es eterno, simplemente debes adaptarte al que tienes. Quizás busques una alternativa a tu situación y trates de llevar a cabo una especie de giro sentimental. Verás en primera persona lo que te está haciendo sentir realmente bien. Ante tal revelación, aprovecha este pequeño parón para afianzar tu relación.
Dinero y trabajo. En este tiempo que pasas dentro de casa puedes notar que todo se ha detenido. No solo es una apreciación tuya, es algo general. Ante tales expectativas es importante que tengas la posibilidad de mantenerte entretenido o tu mente solo pensará en aquello que puedes estar perdiendo ahora mismo.
Salud. La forma en la que te enfrentas a la conservación de tu salud puede llegar a ser bastante concienzuda. Estás en plena forma y eso se notará, no querrás que nada o nadie interfiera en esta manera de afrontar la actual crisis. Por mucho que te inviten a salir de casa para realizar trámites, será el momento que pongas el freno a toda actividad, confinarte será lo más seguro para ti.

TAURO 

Amor. Nunca hubieras podido imaginar que el amor tendría tantas caras, por un lado, la de tu pareja y por el otro, la que te invita a sentirte total y absolutamente contrariado. Tendrás que hacer coincidir estas dos formas de entender el amor. Una parte más emocional y la otra más racional, ambas podrán entenderse perfectamente.
Dinero y trabajo. No tener la posibilidad de afianzar determinados proyectos te hará sentir especialmente mal. Cuidado con la desesperación, no es nada buena y menos en todo lo que se refiere a la forma de afrontar determinados problemas personales. Te costará un poco más aclarar unas ideas totalmente marcadas por la negatividad.
Salud. Si ves que en realidad puedes exponerte demasiado a cualquier posible contagio, toma medidas. No hay necesidad de realizar ninguna escapada hoy. Hay días en los que las cosas se ven de otra forma y otros, en los que todo cobra más protagonismo. La salud es lo primero que debe preocuparte, no solo la tuya, también la de los demás.

GÉMINIS 

Amor. En estos tiempos que corren aprenderás a valorar un poco más la relación que tienes. Cuando no existe ningún miedo o temor que te rodea, eres capaz de cualquier cosa. En solitario hallarás la posibilidad de encontrar una manera mucho más directa de afianzar ciertos problemas personales. Este confinamiento curará muchas heridas.
Dinero y trabajo. Estás en marcha, te mueves, aunque no lo creas. Quedarte en casa te dará el aire que necesitarás. Respira y establece tus propios retos, ha llegado el momento de poner más atención a aquello que siempre has considerado prioritario. De lo contrario, será complicado que puedas sobrevivir a esta etapa.
Salud. Conseguirás si te lo propones que tus propios problemas desaparezcan de un plumazo. Las preocupaciones son la fuente o el caldo de cultivo de algunas dolencias, especialmente en todo lo que se refiere a la salud mental. Te costará un poco entender de qué eres capaz sin nada más que tus propios medios.

CÁNCER 

Amor. En este día te darás cuenta de todo lo que te ha faltado y ahora mismo tienes. En tiempos de crisis tendrás que buscar un amor un poco más apasionado. El exterior es tan complicado que interiormente querrás obtener una fuente de energía que sea casi ilimitada, es el amor en toda regla lo que te faltará y en estos momentos te esforzarás por alimentar.
Dinero y trabajo. Tu dinero será un seguro. No tendrás que preocuparte por nada, simplemente deberás guardarlo en un lugar que sepas que no puedes tocar. Gastar cuando no ingresas es una de las peores cosas que podrías hacer. Piénsalo muy bien antes de comprar algo que sabes que realmente no necesitas.
Salud. Te costará menos de lo que pensabas mantener la calma. En casa todo es distinto, las cosas no son siempre iguales y casi siempre verás la realidad de una manera opuesta. No tienes miedo del futuro, en realidad te asustará un poco más el presente. Es algo que tienes en mente y de lo que realmente no puedes dejar de pensar.

LEO 

Amor. En esta pasión extrema que demuestras debes encontrar un objetivo común. Canalizar esta imagen totalmente idílica que tienes ahora mismo y hacerla más realista. En la oscuridad podrás ver directamente qué es lo que te asusta. Sin ese tiempo de más que te han dado nunca habrías podido ver las cosas tal y cómo son.
Dinero y trabajo. Tu empleo posiblemente estará asegurado, simplemente estarás unos días sin poder trabajar. El resultado de esta inactividad lo verás reflejado en tu nómina. No cobrarás la misma cantidad de dinero, aunque podrás contar con un remanente para poder hacer frente a determinados imprevistos que pudieran llegar.
Salud. En este momento de tu vida todo se ha detenido y tú serás totalmente consciente de aquello que te hace bien. Acepta todo lo bueno porque será lo único que se quedará después de una etapa que puede llegar a ser especialmente dolorosa para ti. Procura que los sentimientos no se queden bloqueados.

VIRGO 

Amor. Si descubres que tu amor guarda algunos secretos inesperados, las reacciones pueden llegar a ser totalmente desproporcionadas. Nada acabará saliendo de la misma forma que pensabas. El oasis de paz que te habías montado quedará aplazado hasta después de una conversación que deberás tener antes de que sea demasiado tarde y vuestra convivencia se vea perjudicada.
Dinero y trabajo. Si tienes una oportunidad enorme de pensar en el trabajo de otra forma, sin tanta tensión, aprovéchala. Te servirá especialmente para que puedas ver más allá de cualquier problema presente. El futuro no será tan malo como te lo habían pintado, hasta puede que acabe siendo mucho mejor.
Salud. En la salud y la enfermedad todo lo que pasa a tu alrededor acaba siendo una realidad. Lo peor puede que ya haya pasado, ahora toca empezar a visualizar el final del túnel. Una oleada de optimismo te rodeará y acabará siendo la que te aporte fuerzas para emprender esta nueva era que empezará con algunos cambios a nivel emocional.

LIBRA 

Amor. Es fácil que te puedas enfrentar directamente a un gigante por amor. No hay nada más emocionante que saber que si estás con esa persona es porque realmente te quiere. Conseguir manteneros cerca puede acabar siendo complicado. En ningún caso te puedes permitir dejar pasar determinados contratiempos.
Dinero y trabajo. Tu forma de trabajar ha cambiado, pero eso no quiere decir que lo haga de la misma forma tu productividad. Estás salvando los muebles y eso es algo que nadie más puede decir. Solo personas tan entregadas como tú a aquello que te gusta hacer pueden conseguir lo que realmente se proponen a la velocidad que lo hacen.
Salud. En este estado total y absolutamente caótico, solo hay esperanza para el aprendizaje. Te sorprenderá gratamente poder enfrentarte a una persona que hasta ahora pensabas que estaba lejos. Una conversación necesaria que te enseñará que el rencor no te hará ningún bien. Aprenderás una valiosa lección.

ESCORPIO 

Amor. En cualquier momento puedes desear escapar de tu situación actual. Las obligaciones nunca han sido tus mejores amigas. En estos tiempos te ves obligado a hacer ciertas cosas que no te gustan. Con el amor te pasará un poco lo mismo, sentirás que está cerca de ti para no dejarte avanzar. No es una carga, es una virtud, aprovéchala bien.
Dinero y trabajo. Tienes la suerte de poder trabajar desde cualquier sitio. Eso es algo que te servirá para empezar de cero y poder ir haciendo a tu manera. Una forma de ganar dinero mientras los demás lo único que pueden hacer es esperar que la tormenta pase. Serás un poco de luz en el horizonte de un final demasiado tortuoso.
Salud. Tus buenas sensaciones son una realidad que te habrá servido para poder avanzar haciendo lo que siempre has deseado. Usarás esa intuición para alejarte de cualquier situación negativa. Es mejor contestar correctamente y cerrar la conversación, antes que aventurarte a una debacle emocional en medio del confinamiento.

SAGITARIO 

Amor. Los grandes desastres naturales no son nada comparados con una pelea casera sin salir de casa. Te puedes imaginar cómo te sentirás cuando no puedas escapar de tus actos. Sabrás de esta manera lo que se siente cuando estás atrapado por una mala decisión, pedir perdón será la única alternativa al desastre.
Dinero y trabajo. Tu empleo es algo que te costará de sobrellevar. Preferirías quedarte en casa antes de tener que salir, pero traer dinero a casa será tu principal prioridad. Te costará un poco más de la cuenta poder conseguirlo, pero, en cualquier caso, no deberás deprimirte o tomarte las cosas demasiado a pecho, no merece la pena.
Salud. Te sentirás cansado. Es comprensible, nada más salir a la calle se percibe que nada es como antes. La tensión se palpa en el ambiente, si existe la posibilidad de contagio debes empezar a plantearte si merece o no la pena salir. El cansancio estará asociado a una tensión que aumentará al llegar a casa y de la que no podrás escapar.

CAPRICORNIO 

Amor. Tu corazón es enorme, pero eso no quiere decir que debas dejar entrar a todo el mundo. Un gesto de fe es algo que realizas siempre que puedes, pero en ningún caso debe acabar haciéndote cambiar por completo el concepto de amistad. Puedes querer ayudar a alguien como amigo, pero nada más.
Dinero y trabajo. Tu trabajo cambiará durante este día. Las empresas están tomando medidas y puede que durante este tiempo la tuya haya adoptado algunas decisiones. Las cosas no son como pensabas que serían este 2020, pero al menos te enseñarán a no hacer ningún plan que pueda hacerte sentir especialmente mal o poner en riesgo tu facturación.
Salud. No te mueves como deberías y eso tu cuerpo lo nota. Puede que esté empezando a ralentizarse. Te costará más dormir y ello no ayudará a que estés mejor. No dormir bien desencadena una serie de problemas que pueden ser crónicos. Evita dejar a un lado el ejercicio físico, en estos días es imprescindible y muy necesario.

ACUARIO 

Amor. Siempre has tenido un concepto de amor un tanto surrealista. Al final de este camino puede que encuentres la esperada puerta hasta el ‘País de nunca Jamás’. Esa fantasía desbordada que te está generando esta etapa debería poder tener una salida o escapatoria lo más rápida posible antes de que te canses de esperar.
Dinero y trabajo. No tienes ni idea de lo que pasará a partir de ahora, pero parece que tampoco puedes hacer gran cosa por el momento. En tu mente quizás ronde la idea de empezar a cambiar de trabajo para ser más feliz. Este cierra de puertas repentino puede que acabe siendo algo positivo para tu economía, aunque de momento no lo será.
Salud. En este momento tu camino es totalmente incierto y eso te apasiona. Nada te convierte en una persona más motivada que ir adaptándote a cada nuevo devenir. No tendrás la necesidad de planificar nada. Simplemente todo irá surgiendo de una forma totalmente natural y tranquila, justo lo que buscabas.

PISCIS

Amor. Usar algo que tienes delante y que te puede hacer sentir mejor, un espejo en el que ver la relación y comprobar que no está tan mal, será algo que te hará sonreír. Estabas esperando desde hace mucho tiempo la llegada de algo muy especial, quizás de una persona que pudiera hacerte inmensamente feliz, si la dejas.
Dinero y trabajo. Aunque fueras multimillonario, llegarías a final de mes sin nada. No tienes la capacidad para ahorrar y eso lo notarás durante estos días. Las cosas pueden complicarse a medida que vayas viendo como no llegas a final de mes. Procura ser un poco más previsor, estás a tiempo de reaccionar.
Salud. La salud es un bien especialmente codiciado durante estos días, y de no estar confinado lo verías todo de otra forma. En esta situación al más mínimo síntoma parecerá que las cosas empeoran, cuando en realidad no será así. Podrás con todo y lo harás de la mejor manera posible, afrontando un poco tu hipocondría durante esta jornada.

Con información de: Horoscopodehoy.com