Revise lo que le dice su horóscopo para este domingo 16 de febrero

ARIES

Amor. Esta semana se cerrará con una celebración muy especial. Tendrás que afrontar un pequeño bache al final del día, pero lograrás superar cualquier ingrediente inesperado por intenso que sea. Las peleas traen consigo las reconciliaciones y hacen aflorar los sentimientos más puros, sabes que es una forma de avanzar y de sentirte mejor y más seguro contigo mismo.
Dinero y trabajo. Tus propios logros son una especie de prolongación de ciertos sueños secretos que nunca llegan del todo sin el esfuerzo necesario por tu parte. Podrás agradecer en gran medida todo lo que has visto llegar a tu vida. Hoy es un día para afrontar ciertos cambios a nivel profesional y financiero.
Salud. Tu cuerpo es una especie de prolongación de tus pensamientos. Será mejor que encuentres una forma más agradable de verte y de pensar en ti mismo. Si sientes que no vales nada a la larga lo acabarás interiorizando. Es un buen momento para poder cambiar de aires y apreciar un poco más todo lo bueno que tienes.

TAURO

Amor. En un mundo sentimental en el que te estás creando un principio inesperado de emociones serás el triunfador absoluto. Nunca te habías dejado llevar de una forma tan intensa en los brazos de alguien que realmente puede llegar a ser un amor de película, de los que nunca se olvidan. Visualiza el final de un proceso que puede ser muy intenso.
Dinero y trabajo. Tienes que establecer algunos ajustes que sean imprescindibles para ti. Cuando el dinero va y viene sin una seguridad total y absoluta de lo que puedes conseguir con él puede romperse todo en un segundo. Necesitas estar sobre una plataforma sólida que solo conseguirás con el ahorro necesario que esperas que llegue a ti.
Salud. Tus propios sentimientos son en cierta manera una prolongación de quién eres. Si ves que envías demasiada envidia o rencor hacia determinadas personas, aprende a perdonar. Haz que las cosas tengan un futuro mucho mejor, empezando por tu salud. A medida que vayas enviando estas señales al mundo recibirás lo mejor en forma de alegría y estabilidad.

GÉMINIS

Amor. En este ciclo nuevo que has iniciado todo es posible. Puedes sentir que es tu corazón el que reacciona ante una especie de sensación que será del todo imposible de controlar. Te podrás enfrentar a todo lo malo que te rodeará de una forma magistral. Todo dependerá de ti y de tus propios sentimientos. Lucha por aquello que te hace feliz.
Dinero y trabajo. Tienes que establecer una serie de pasos que te servirán para cambiar de aires y hacer todo lo posible para lograr una serie de beneficios materiales. Estás siguiendo un proceso de cambio que puede llegar a ser el adecuado, todo será cuestión de la forma en la que lo afrontes y sientas que vas evolucionando. El dinero llegará a ti, sin tú preverlo.
Salud. Pasan las cosas demasiado rápido a tu alrededor. Tienes que ayudarte un poco a frenar o hacer algo que te condicione a actuar, en cierta manera te servirá para ponerte a prueba. Poder ser consciente de que todo pasa y nada es para siempre es una ventaja que pocas personas son capaces de atender. Podrás verlo todo de forma distinta y más placentera.

CÁNCER

Amor. Tus buenas sensaciones estarán muy presentes para poder establecer algunos propósitos junto a tu pareja. Establece un proceso de cambio, unas metas que ambos podáis cumplir. Sabes que es la única manera de poder luchar contra posibles dificultades que puedan llegar. Con la mente en una única dirección y la cabeza centrada.
Dinero y trabajo. No es un buen momento para poder cambiar de empresa, las ofertas que puedes encontrar hoy serán igual de negativas de las que había anteayer. Las empresas buscan un tipo de trabajador que sea capaz de cualquier cosa. Puede que tengas que establecer unos plazos para continuar buscando o adaptarte a tu situación actual e intentar ofrecer la mejor versión de ti.
Salud. Tu estado de salud es una especie de prolongación de ciertos miedos. Algunas veces te dolerán partes del cuerpo inesperadas. La conexión con la tierra es una forma de que ciertos problemas vayan desapareciendo. Puede que necesites un paseo descalzo o cuidar de unas flores que sean capaces de hacerte sentir bien.

LEO

Amor. Recibir un regalo que te toque la fibra sensible sin motivo alguno conquistará tu corazón para siempre. Si ves que hay una persona capaz de hacer cualquier cosa para conseguir llamar tu atención, será inevitable que le prestes la atención necesaria. Deberás atender a tus propios logros y también a esas personas de tu entorno que reclamen tu atención.
Dinero y trabajo. Tienes que enfrentarte a algunos hechos que no son buenos en tu trabajo. Empezando por una planificación que no acabará de ser cómo esperabas. Estás deseando que el tiempo cambie a tu favor. El horario será el que es, sin poder hacer nada, lo mejor es aceptarlo o te sentirás especialmente mal.
Salud. No dudarás de algunos síntomas que tu cuerpo sufre cuando las cosas no van bien. Eres un imán de ciertos problemas que realmente suceden en tu día a día. Puede que descubras que este tipo de inconvenientes surgen porque de una manera o de otra eres alguien que los acaba atrayendo con tu forma de pensar, sin darte cuenta acabas atrayendo lo que se intenta evitar.

VIRGO

Amor. En todo corazón que se precie hay siempre un punto de no retorno. Cuando se llena o se vacía por ese punto es complicado volver atrás. Tendrás que establecer algunas acciones a tu favor y lo harás de una forma muy concreta. Preparar una salida juntos o un plan en familia se te dará muy bien este domingo.
Dinero y trabajo. Tu dinero tendrá un destino de lo más prometedor, solo tendrás que escuchar un poco mejor a los asesores que tienes en mente. Hay fondos de inversión y formas de ganar más dinero que de momento desconoces. Si usas tu capacidad de análisis puedes sentir que no es misión imposible el hacer crecer tus ahorros.
Salud. Estás siguiendo una línea muy directa hacia la pérdida de peso, no será fácil que consigas mantenerte en tu peso, pero con esfuerzo lo lograrás. Después de un fin de semana con una ingesta extra de calorías, será mejor que empieces a reducirlas en su máxima expresión o de lo contrario sufrirás algunas consecuencias inesperadas.

LIBRA

Amor. El equilibrio es algo que nunca se te ha dado demasiado bien en materia de relaciones. Es importante que estés muy presente frente a algunas personas de tu alrededor. Decidir imponerte o al menos no dejar que los contratiempos te hagan caer en una espiral negativa será clave para poder ganar cualquier partida a tus impulsos.
Dinero y trabajo. Tu dinero es una prueba más del esfuerzo continuado que estás haciendo. Hoy puedes dedicarte a contarlo y tenerlo todo en orden. Podrás establecer determinados ingredientes que en un futuro te ayuden a ganar más y más. Si eres capaz de atraer una suma de dinero considerable nadie podrá detenerte.
Salud. No es cuestión de que te abandones, simplemente que tengas en cuenta que debes estar relajado de vez en cuando. No darle tanta importancia a la parte física será algo que te acabará condicionando. Podrás acabar con algunos puntos a tu favor totalmente necesarios, siéntete alguien poderoso.

ESCORPIÓN

Amor. Estás siguiendo una norma básica que nunca se cumple, entregarte por completo a alguien para recibir lo mismo. En general nunca estarás del todo satisfecho, quizás hoy veas todo como una especie de relación desigual. Te sentirás más poderoso y eso solo acabará creando una sensación de inferioridad más que evidente.
Dinero y trabajo. Tu trabajo es importante, pero lo será más tu familia. Si debes tomarte unos días libres podrás hacerlo posible con algunos pequeños inconvenientes que estarán siempre presentes, aunque no te impedirán ser feliz. Es momento de intercambiar algunos propósitos contigo mismo, está bien que te exijas, pero debes ser capaz de recoger un poco más.
Salud. En algunos momentos y situaciones cotidianas podrías mostrarte una persona realmente malvada. Ese dolor que quieres expresar y que no sabes como visualizar te está haciendo más daño de lo que pensabas. Tendrás que encontrar una forma más que directa de que salga a la luz para conseguir mantener tu salud a raya.

SAGITARIO

Amor. Las relaciones según tu propio sistema nacen, crecen y mueren. En estos momentos podrías estar atravesando una fase de renacimiento. No quieres dejar que el curso natural de los sentimientos acabe haciéndote sentir mal. Podrás intentar detener el tiempo, pero a la larga sabes que habrá llegado el momento de tomarte las cosas de otra manera.
Dinero y trabajo. El trabajo es una forma de cambiar de aires que esperas con especial atención. Una liberación de la prisión en la que te encierras los fines de semana. De invertir un poco más en el ocio que te hace feliz no tendrías estos problemas. Podrías verlo todo de una forma distinta y mucho más amable.
Salud. En todas las relaciones personales hay altibajos y en general suelen afectar a la salud. Tu parte digestiva es la que sufre esta problemática. Tendrás que buscar una alternativa que te permita convencerte de que lo más importante es tu salud mental y tu paz interior. Es fundamental que puedas vencer esas conversaciones incómodas que te cuesta tanto afrontar.

CAPRICORNIO

Amor. Tienes que establecer algunos procesos básicos en una relación que no deja de cambiar. Se trasforma a la misma velocidad que tus sentimientos. Hay días que quieres comerte el mundo y otros que desearías marcharte muy lejos. Es una forma de proceder impropia de alguien con las ideas tan claras como tú.
Dinero y trabajo. La estabilidad material no tiene ninguna relación con una forma de convencer a los demás de todo lo que te estará rodeando. Estarás siguiendo unos pasos que son realmente imposibles de cumplir. Ten mucho cuidado con lo que sucederá a tu alrededor con el dinero, serás una fuente de envidia muy grande.
Salud. Tu estado de salud es mejor de lo esperado, después de un fin de semana repleto de actividad puedes acabar sufriendo algunas consecuencias inesperadas, Será algo más fácil de lo que piensas. Aprende a funcionar de la misma forma que lo hacías antes, manteniendo un orden e intentando no saltártelo por nada del mundo.

ACUARIO

Amor. Te saltarás algunas normas, pero valdrá la pena. Cuando la persona realmente te llega hasta lo más profundo del corazón quieres hacer que sea para siempre lo antes posible. Será un buen día para decir bien alto qué es lo que sientes. El fin de semana más romántico del año pondrá su broche dorado a unos días perfectos.
Dinero y trabajo. En todo trabajo hay un momento en el que acabas detestando lo que haces. No obstante, hoy te olvidarás de ello y te sentirás especialmente bien. Depende de cómo se mire podrás verlo de una forma muy distinta. Te plantearás una oportunidad enorme de cambiar de aires y de conseguir que todo sea como realmente siempre has querido.
Salud. Tu estado de salud es bueno, pero siempre podría ser mejor. Deberás atender algunos problemas de horario que acabarán siendo determinantes para ti. Atreverse a generar esa sensación de alegría que necesitarás en algunas horas del día te curará e inyectará en ti una gran vitalidad, a la larga lo agradecerás.

PISCIS

Amor. Tus buenos sentimientos están llegando a su fin. Tras un fin de semana en el que encontrarás la verdadera cura para algunos problemas, podrás verlo todo de una forma distinta. Después de la tormenta siempre viene la calma y acabará siendo bienvenida por varios motivos importantes que deberás tener en cuenta.
Dinero y trabajo. Es un buen momento para plantearte seriamente deshacerte de un artículo clave de tu familia. Una manera de conseguir dinero que acabará siendo la más oportuna. Necesitas efectivo al momento que realmente te solucione algunas estrecheces. Tu familia lo entenderá de una manera más que razonable. No deberás casi pedirlo.
Salud. Estar siempre pendiente de los demás te hace descuidarte a ti mismo. Llegará un momento de tu vida en el que deberás dar un paso hacia atrás. Comprobar que todo está bien y reflexionar un poco sobre el destino que te espera. Es importante que seas capaz de dar este paso antes de que sea demasiado tarde.

Con información de: Horoscopodehoy.com