Reviven caso de hermanos que fueron multados por ir en bicicleta

2111278Jovenes-Multa-Bicicleta-Meta

En medio de la polémica que se ha generado por las multas por las faltas al Código de Policía, se conoció un insólito caso en el departamento de Meta donde dos menores fueron sancionados por movilizarse en una bicicleta. 

De acuerdo con la denuncia divulgada en redes sociales, los hermanos fueron multados por uniformados de la Policía porque el joven transportaba en su bicicleta a su hermana hacia y desde el colegio. 

Según el relato de los menores, el hermano mayor usualmente lleva y recoge a la joven debido a la falta de recursos en su familia y por seguridad, ahora en medio de la situación fueron sorprendidos por la Policía quienes afirmaron que están faltando al artículo de transportar personas o cosas que disminuyan la visibilidad. 

Igualmente, los jóvenes aseguraron que no tienen dinero para pagar dicha multa teniendo en cuenta que las razones por las que se movilizan en bicicleta se debe a falta de recursos.

Cabe recordar, que estos hechos ocurrieron hace varios meses pero se volvieron virales por estos días al ser difundidos por el senador Gustavo Bolívar, en medio de la controversia que se ha generado por las insólitas multas de las autoridades con respecto al Código de Policía.