Ricky Martin pide igualdad en el Día Internacional de la Paz

Ricky-Martin-EFE

Foto: EFE

El cantante puertorriqueño Ricky Martin cerró de forma contundente la XVII Cumbre de los Premios Nobel de la Paz con un explosivo concierto lleno de sensualidad y un llamamiento a vivir libres de condiciones.

“Hay lugar para todos, pero para lograr la paz, primero debemos luchar por nuestro derecho a vivir en libertad”, dijo el artista la noche del sábado.

Desde Yucatán para el mundo, el intérprete de “María” y “Adrenalina” dijo que “como miembro de la Comunidad LGBT no pedimos más derechos que el resto de los ciudadanos, tampoco menos”.

Con esa misma pasión ofreció un concierto lleno de matices que fueron marcando los colores del arcoíris y brindando un recorrido por sus mejores éxitos.

El coro multitudinario cautivó al mismo Ricky Martin, quien se mostró muy agradecido con México, país que lo catapultó hasta los cuernos de la Luna.

En realidad Ricky cautivó mucho antes cuando recibió un reconocimiento en el Centro Internacional de Congresos de Mérida, estado mexicano de Yucatán, por el Concierto Yucatán For Peace. EFE